Menú

Miguel Escrig, la nueva mano derecha de Saracho en Banco Popular

Miguel Escrig es el nuevo director adjunto al presidente de Banco Popular.

El Consejo de Administración del Banco Popular ha nombrado este martes director adjunto al presidente a Miguel Escrig, ha anunciado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Escrig ha trabajado desde 1999 hasta el año pasado en Telefónica, primero como director de mercado de capitales y gestión de riesgos financieros (1999-2010) y más tarde como director financiero (2010-2016).

Anteriormente, Escrig desempeñó las labores de responsable de gestión y control de riesgos en Vector Investment (1998-1999), director de gestión global de riesgo de mercado en el Banco Santander (1994-1998) y responsable de venta de derivados en JP Morgan (1990-1994). Popular ha informado de que el próximo 10 de abril será su junta general ordinaria de accionistas en la que deberán ser ratificados los consejeros independientes Carlos González Fernández y Antonio González-Adalid García-Zozaya.

El pasado 20 de febrero, Banco Popular ratificó en una junta de accionistas el nombramiento como presidente de la entidad de Emilio Saracho, que sustituyó a Ángel Ron, después de que algunos accionistas mostraran su descontento con la gestión de este último.

Temas

0
comentarios