Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

BBVA saca a la venta 2.500 viviendas por menos de 50.000 euros

Las viviendas son de todo tipo, incluyendo pisos en edificios plurifamiliares, casas unifamiliares adosadas, pareados e individuales.

LM/Agencias
0
Sede de BBVA | Archivo

Anida, inmobiliaria de BBVA, ha lanzado una campaña de unas 2.500 viviendas por menos de 50.000 euros en todo el país, principalmente en las ciudades de Valencia (357 inmuebles), Tarragona (227), Barcelona (214), Lérida (205) y Murcia (198). Las viviendas que forman parte de esta nueva campaña son de todo tipo, incluyendo pisos en edificios plurifamiliares, casas unifamiliares adosadas, pareados e individuales.

De acuerdo con el director comercial de la unidad inmobiliaria del área Real Estate de BBVA, Pablo Lafarga, la compañía ha aprovechado la situación actual de la economía española, con la mejora del crecimiento, el mercado laboral y el acceso al crédito, para lanzar esta promoción a unos precios "más competitivos".

Entre la oferta disponible, se pueden encontrar pisos de cuatro dormitorios en la Avda. de Sant Pere de Lérida por 35.000 euros, un chalet en la localidad asturiana de Langreo por menos de 50.000 euros, una vivienda de dos dormitorios semirreformada en una finca sin ascensor de la calle Conseller Francisco Bosch de Valencia por 33.000 euros o una promoción de viviendas de una y dos habitaciones que se venden conjuntamente con una plaza de garaje y un trastero desde 31.200 euros en Vilalba, Lugo, entre otros. La campaña comercial estará vigente hasta el 31 de octubre.

En Libre Mercado

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una niña de dos años es golpeada por un bola de béisbol a más de 100 km/h
    2. Federico Jiménez Losantos: 'Por qué fracasó el 23-F y está triunfando el 1-O'
    3. Socios del Espanyol echan en cara al club su postura sobre el referéndum
    4. El 'whatsapp' viral nacionalista: Puigdemont, detenido y TV3, cerrada
    5. Las hijas gemelas de Julio Iglesias son las nuevas estrellas de la familia
    0
    comentarios

    Servicios