Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Silvia Charro, despedida de forma fulminante tras su desmadrado vídeo sobre las hipotecas

Charro "ha sido dada de baja inmediatamente" tras tres meses de trabajo y Pérez ha sido cesado "por usar la marca de EIAF" sin permiso.

Libre Mercado
0
Un momento del vídeo | Youtube

Malas noticias para Silvia Charro. La fama que alcanzó desde ayer miércoles tras un desfasado vídeo publicado por Periodista Digital sobre las ventajas de las hipotecas a tipo fijo le ha salido caro a esta experta de la inmobiliaria de lujo Engel & Völkers.

Charro realizó junto a Simón Pérez, de la Escuela Internacional de Administración y Finanzas (EIAF), un análisis sobre la fórmula de las hipotecas a tipo fijo, en el que se aplica el mismo tipo de interés durante toda la vida del préstamo. Sus insólitas explicaciones, muecas y ruidos no dejaron indiferente a nadie en las redes sociales, que inundaron Twitter de memes y mofas en los que se especula sobre si habrían consumido cocaína u otra sustancia .

hqdefault.jpg

"Por su cuenta y sin ningún consentimiento"

En Engel & Völkers no dan crédito sobre la mala imagen que ha vertido Charro sobre el nombre de su empresa. "Es bochornoso e impresentable", señalan fuentes de la inmobiliaria a Libre Mercado. Aseguran que Charro intervino en este vídeo "por su cuenta y sin ningún tipo de consentimiento por parte de la empresa".

La supuesta analista "llevaba menos de 3 meses siendo colaboradora nuestra y ha sido dada de baja inmediatamente. Evidentemente no ha pasado el periodo de prueba, y se le ha comunicado de forma oficial", explican. Charro ha colgado otro surrealista vídeo en pijama dando explicaciones sobre lo ocurrido.

hqdefault.jpg

Simón Pérez, también en la calle

A lo largo del día este periódico intentó en reiteradas ocasiones ponerse en contacto con la Escuela Internacional de Administración y Finanzas (EIAF), a quien representa Simón Pérez según el rótulo, pero nadie respondía al teléfono. Pero a final del día ha publicado un comunicado en el que informaban de su cese "como director académico y profesor de la institución educativa".

"Después de un estudio detenido del caso", la empresa ha decidido despedirle por usar la marca de EIAF "sin consentimiento de la propia institución" y ha querido dejar claro que no tenía conocimiento del vídeo hasta su publicación.

En Libre Mercado

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una pregunta de esRadio desata la furia de Rita Maestre
    2. Segundo 'abandono' en un día: Iglesias no apoyará a Sánchez si deja fuera al Rey de la supresión de aforamientos
    3. Sánchez, dispuesto a comparecer en el Senado, espera que el "fallo" de su libro no dañe su relación con Iglesias
    4. Los lazos amarillos irritan al Teatro Real, que despide al elenco de ‘Faust’ entre abucheos
    5. Alessandro Lecquio enfría los ánimos sobre la mejora de su hijo
    0
    comentarios

    Servicios