Menú

Premios a la Excelencia en la Práctica Jurídica Economist & Jurist, 2018

Gala del 25 Aniversario de Economits & Jurist, y presentación de Global Economist & Jurist, ciencia, innovación y humanización.

Gala del 25 Aniversario de Economits & Jurist, y presentación de Global Economist & Jurist, ciencia, innovación y humanización.
Entrega de premios Economist & Jurist | Grupo Difusión

Economist & Jurist, celebró la pasada semana su 25 Aniversario de en el Palacio de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid, y disfrutó de la con la compañía de más de 600 juristas invitados a los actos de su celebración.

Los actos también albergaron la celebración del segundo certamen de Premios a la Excelencia en la práctica Jurídica, Economist & Jurist, 2018, contando con la participación de numerosas y distinguidas autoridades del sector, que fueron los mejores embajadores de los 4 tribunales evaluadores de las diferentes categorías de los premios.

Los jurados del Certamen, integrados por más de 100 juristas, fueron ilustremente representados por algunas autoridades embajadoras de los premios otorgados en la gala, que pusieron en valor los méritos de todos los participantes.

De este modo, en la categoría de "Profesores Big Data Jurist", Dña. Eva Rosa Jordá Capitán, D. José Miguel Igualada Belchí, D. Alfonso Ortega Giménez, D. Gustavo Kolschinske Castro, D. Joaquín López-Sidro Gil, D. Fernando Hernández Guijarro, Dña. Cristina Morales Ruiz, Dña. Helena Aixelá Cabré, Dña. Carmen Lineros Quintero, Dña. Concepción Morales Vállez, fueron los juristas galardonados.

En los premios en la categoría de "Profesores Casos Reales", cinco fueron los juristas galardonados, D. Ángel Estanislao Sánchez Resina, D. José Luis García Castañeda, D. José Pastor Callejo, D. Rafael Prieto Tenor, Dña. Alina Schernitzki Feldstein.

Los cinco Premios para la categoría de "Directores Big Data Jurist", se otorgaron a los juristas D. Enrique Arnaldo Alcubilla, D. Francisco Picó Antón, Dña. Joana Marín Fonseca, D. José Ricardo Pardo Gato, Dalmacio Martín Castro,

Y el único premio en la categoría de "Joven Jurista colaborador" de los claustros de Profesores de Big Data Jurist y Casos Reales, que estaba previsto según las bases del certamen correspondió D. Gonzalo Cascales Ortells.

La última sorpresa del 25 Aniversario Economist & Jurist, se conoció al final del certamen, cuando se anunció que los diferentes Tribunales que conceden los Premios a la excelencia en la Práctica Jurídica, Economist & Jursit, 2018 habían considerado extraordinaria u unánimemente otorgar además un premio especial "Jurista de Honor" que distinguió conjuntamente a un único miembro de cada uno de los claustros de Profesores y Directores de Big Data Jurist y de Profesores de Casos Reales, por lo tanto un premio muy especial. El Vicepresidente del Tribunal Supremo, D. Ángel Juanes Peces, como embajador del Jurado hizo entrega del galardón al jurista de las Islas Baleares, D. Felio Bauzá Martorell.

Un gran broche final, sin duda, para el 25 Aniversario de Economist & Jurist, cargado de expectación principalmente por la exhibición de las revolucionarias novedades tecnológicas de Global Economist & Jurist, Tecnología 4.0 en la industria editorial, como por la humanización del conocimiento compartido y devuelto a la sociedad a través de Global Economist & Jurist, con los reconocimientos y agradecimientos a los más de 1800 juristas colaboradores, ante la concurrida asistencia de más de 600 juristas congregados en el Palacio de Santoña.

En Libre Mercado

    0
    comentarios