Menú

El tuit clasista con "la hija de un camionero" que se le ha vuelto en contra a Jordi Évole

El Follonero ha indignado a los usuarios de Twitter con un comentario que destila clasismo por los cuatro costados.

Libre Mercado
0
Jordi Évole | Cordon Press

Jordi Évole es una persona muy sensible. Tanto, que llega a emocionarse porque "la hija de un camionero" pueda ser capaz de lograr la hazaña de convertirse en la número uno de Selectividad. En un país como España, con la educación pública y gratuita para todos, para El Follonero parece que esta chica no podría haber aspirado a otra cosa que no fuera a llevar un camión de por vida. Por eso se emociona.

Así se lo ha hecho saber a los usuarios de Twitter, que han estallado en tromba ante una reflexión que destila clasismo por los cuatro costados. "La hija de un camionero, la número uno en la Selectividad. A mí me emociona", ha publicado el periodista. El mensaje va acompañado de un vídeo promocional de su último programa dedicado a la profesión de camionero.

Las redes sociales no han dudado en criticar a Évole, recriminándole sus prejuicios sobre las capacidades intelectuales de los hijos de las familias humildes.

Algunos han tumbado su teoría recordándole, por ejemplo, el origen del padre de Amancio Ortega, un ferroviario de profesión.

También hay otros que han preferido tirar de humor

En Libre Mercado

    Lo más popular

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco