Menú

Mercadona adapta a los gustos de los clientes su surtido de Mini Turrones

Turrón duro, blando, de yema tostada y chocolate crujiente conforman este surtido.

0
Turrón duro, blando, de yema tostada y chocolate crujiente conforman este surtido.
Surtido de Mini Turrones de Mercadona | Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, adapta el tamaño de cada porción del surtido de Mini Turrones. Lo hace, como suele decir la marca en sus comunicados, tras "escuchar a El Jefe", que es como llama al cliente.

Lo que ha hecho Mercadona en sus surtidos de Mini Turrones es ofrecer 15 porciones compuestas por tres de turrón de yema tostada y por cuatro de turrón blando, duro y de chocolate crujiente. Todos estos bocados son elaborados por el Proveedor Totaler Sanchis Mira en sus instalaciones ubicadas en Xixona (Alicante). Además, si solo se busca disfrutar de un único turrón, pero sin renunciar a la comodidad de consumirlo en porciones, el cliente también podrá encontrar paquetes de entre 8 y 10 porciones de un único sabor.

Calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a "El Jefe" (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Temas

En Libre Mercado