Menú
Hablemos de futuro

Herramientas para no perder la oportunidad de formarse en el extranjero

El programa Erasmus está llegando cada vez a más estudiantes. Banco Santander otorgará en esta edición más de 2.100 becas.

Entrevista a Álvaro Salgado

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El programa Erasmus está llegando cada vez a más estudiantes. Banco Santander otorgará en esta edición más de 2.100 becas.
Cada vez más estudiantes se lanzan a estudiar fuera | Pixabay/CC/naassomz1

Tener la oportunidad de formarse en el extranjero es cada vez más decisivo para salir al mercado laboral con garantías. Dentro de los programas existentes para fomentar el intercambio de estudiantes, el Erasmus+ tiene un lugar destacado. Y a este proyecto consolidado se están sumando herramientas que hacen que cada vez más jóvenes puedan estudiar un tiempo fuera de España con todas las ventajas que ello implica.

Dentro de su estrategia para adaptar su programa de becas a los retos actuales, Banco Santander ha impulsado una nueva edición de sus Becas Santander Erasmus, que buscan fortalecer la igualdad de oportunidades y la inclusión educativa. El programa persigue contribuir a una formación más completa de los jóvenes, reconociendo la excelencia educativa. Entre quienes han disfrutado de esta oportunidad está Álvaro Salgado, un estudiante de doble grado en Estudios Internacionales y Derecho en la Carlos III de Madrid, que en el curso 2020/2021 pudo estudiar en el University College of London con el respaldo de la entidad.

La cuarta edición de Becas Santander Erasmus concederá más de 2.100 becas y ayudas a quienes necesitan de un respaldo económico para poder estudiar fuera, algo que puede suponer un empujón decisivo en su paso al mercado laboral.

En total, Banco Santander ha destinado más de 2.000 millones en los últimos 25 años a la Educación Superior, que han ayudado a más de 630.000 estudiantes, profesionales, emprendedores y Pymes

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios