Menú

McDonald's incorpora a Bimbo como nuevo proveedor de pan de sus hamburguesas en España

Grupo Bimbo es proveedor de McDonald´s desde 1955 en 22 países en cuatro continentes y ya cuenta también con España y Portugal.

Grupo Bimbo es proveedor de McDonald´s desde 1955 en 22 países en cuatro continentes y ya cuenta también con España y Portugal.
Europa Press

McDonald's incorpora a Bimbo Iberia como nuevo proveedor para los panes de sus hamburguesas en España y Portugal. Grupo Bimbo es proveedor de McDonald´s desde 1955 en 22 países en cuatro continentes y ya cuenta también con España y Portugal. La marca de alimentación se une así, como proveedora, a Aryzta Bakeries Iberia, encargadas ambas del suministro de pan para la compañía del sector de la restauración.

La producción se realizará en su planta de Puente Genil en Córdoba. En palabras de Natalia Mota, directora de Compras, Calidad y Sostenibilidad de McDonald's España, la incorporación de este nuevo proveedor "es una muestra más de nuestro apoyo al origen local y nuestra apuesta por la calidad. Bimbo es una marca que está presente en la mayoría de las casas de los españoles y ahora estará también presente en nuestra despensa. Esta alianza coincide además con el cambio en los procesos de producción y cocinado de nuestras hamburguesas más icónicas, entre los que se incluye un nuevo pan".

Actualmente el 70% del volumen de compra que realiza McDonald´s es de origen local.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios