Menú

Podemos presume de que cada vez más gente vive de subsidios y critica a Ayuso por lo contrario

Según los datos expuestos por Podemos, en Canarias hay cuatro veces más pobres que en Madrid con tres veces menos población.

Según los datos expuestos por Podemos, en Canarias hay cuatro veces más pobres que en Madrid con tres veces menos población.
Podemos Canarias

El partido Unidas Podemos Canarias ha escrito un tweet en su cuenta oficial comparando la gestión de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid y la del PSOE -apoyado por Podemos- en Canarias.

La comparación realizada por el partido morado relacionaba las prestaciones sociales que perciben las familias canarias y las que perciben las familias madrileñas. Según los datos que exponen, en Canarias perciben subvenciones 11.239 familias y en la Comunidad de Madrid, 3.800. La primera conclusión que sacamos con sus cifras es que en Canarias hay cuatro veces más pobres que en Madrid con tres veces menos población.

Pero lejos de considerarlo un drama, Podemos saca pecho de sus datos afirmando que "unos dejan en la estacada a las familias mientras crece la pobreza. Mientras, Canarias se vuelca en su protección". Sin embargo, en el tweet reconocen abiertamente que en Canarias hay más pobres que en Madrid porque en las islas hay más familias que necesitan acceder a esa ayuda que en la región de Isabel Díaz Ayuso. Los comentarios en la red social respondiendo a Podemos no tienen desperdicio.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador