Menú

Revolut prepara su desembarco en el mercado hipotecario

"Como siguiente paso en nuestro camino, estamos explorando la opción de añadir hipotecas a nuestra súper aplicación financiera global", explican.

"Como siguiente paso en nuestro camino, estamos explorando la opción de añadir hipotecas a nuestra súper aplicación financiera global", explican.
RevLab de Revolut. | EUROPA PRESS

El neobanco Revolut tiene previsto ampliar su oferta de crédito mediante la concesión de hipotecas, para lo cual ha empezado a ampliar su equipo con perfiles especializados en este tipo de préstamos, según ha informado en un comunicado.

"Estamos centrados en mejorar nuestra oferta para proporcionar a nuestros clientes productos y servicios accesibles y sin fricciones. Como siguiente paso en nuestro camino, estamos explorando la opción de añadir hipotecas a nuestra súper aplicación financiera global, uniéndonos a nuestro conjunto de productos de crédito, incluyendo préstamos personales y tarjetas de crédito", ha indicado el socio y consejero delegado de Revolut Europe, Joe Heneghan.

En concreto, Revolut busca candidatos a empleados con "experiencia práctica" en la creación de productos y funciones para hipotecas. El objetivo de Revolut es crear productos que comprendan el ciclo de vida completo del crédito hipotecario del cliente.

Los nuevos perfiles que busca Revolut incluyen Gestores de Productos Hipotecarios, Gestores de Crédito Hipotecario, Gestores de Cumplimiento de Negocio, Ingenieros de Software, Gestores Técnicos de Producto y más.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios