Menú

Indra lanza un programa de recompra este miércoles por 41,7 millones, el 1,31% de su capital

La duración del programa abarcará desde este miércoles, 18 de octubre, hasta el próximo 29 de diciembre.

La duración del programa abarcará desde este miércoles, 18 de octubre, hasta el próximo 29 de diciembre.
EUROPA PRESS

Indra lanzará este miércoles un nuevo programa temporal de recompra de acciones por un importe nominal de 41,7 millones de euros, que afectará a un máximo de 2.317.000 acciones, el equivalente al 1,31% de su capital.

La finalidad del programa es permitir a Indra cumplir con las obligaciones de entrega de acciones a sus directivos y empleados derivadas del sistema de retribución vigente, según ha explicado la compañía a la Comisión Nacional de Mercados y Valores (CNMV).

Las acciones se comprarán a precio de mercado y con sujeción a los términos autorizados por la junta general de accionistas. Al cierre de la sesión de este martes, los títulos de Indra se cotizaban a un precio de 13,58 euros.

La duración del programa abarcará desde este miércoles, 18 de octubre, hasta el próximo 29 de diciembre, sin perjuicio de que se pueda interrumpir o cancelar con antelación.

La gestión del programa ha sido encomendada a Banco Santander. Para habilitar el inicio de su operativa, Indra ha acordado suspender temporalmente, con efectos desde este miércoles, el contrato de liquidez suscrito con Banco Sabadell, que entró en vigor el 29 de octubre de 2019.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios