Menú

Oneday, el programa conjunto entre la Fundación Real Madrid y la Universidad Francisco Marroquín

Oneday, un programa que surge de la intersección entre el deporte y el mundo corporativo, se centra en forjar habilidades y competencias críticas.

Oneday, un programa que surge de la intersección entre el deporte y el mundo corporativo, se centra en forjar habilidades y competencias críticas.
Una imagen de los campos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas. | David Alonso Rincón

"Una innovadora propuesta que busca integrar el espíritu y los valores del deporte en el mundo empresarial". Con estas palabras, hace unos días, se anunciaba el acuerdo firmado por la Fundación Real Madrid y la Universidad Francisco Marroquín (UFM), a través de su área de Formación Empresarial. El título del proyecto es Oneday, el nombre de un programa que quiere convertirse en una experiencia transformativa para los participantes y las empresas involucradas.

Oneday es un programa que surge de la intersección entre el universo del deporte y el mundo corporativo. Se focaliza en forjar habilidades y competencias críticas mediante la experiencia práctica, entendiendo al deporte no solo como un medio de promoción de la salud física, sino como un potente catalizador de valores y habilidades tales como el liderazgo, la resiliencia y el trabajo en equipo.

Sus promotores aseguran que este programa no es solo un evento: es una inversión estratégica para las empresas que buscan potenciar a sus equipos y líderes. Las competencias adquiridas y reforzadas en Oneday – resiliencia, adaptabilidad, compromiso y actitud positiva, entre otras – se traducen directamente en un incremento en la productividad y un mejor clima laboral.

De esta manera, Oneday se convierte en un complemento natural y potente para las diversas iniciativas y políticas corporativas de las empresas, encajando a la perfección en programas de habilidades, incentivos y otros, aportando un valor agregado que es experimentado en el terreno de juego y se traduce de manera efectiva al entorno laboral.

La metodología de Oneday se adapta a las necesidades y contextos específicos de cada empresa y equipo, garantizando así que cada jornada es única y acorde a los objetivos e iniciativas de la compañía. La personalización se centra en aspectos clave como el perfil profesional de los participantes, las competencias a desarrollar y la dinámica interna del colectivo, proporcionando una experiencia relevante y enriquecedora.

La Ciudad del Real Madrid, en Valdebebas, se convierte en el escenario perfecto para esta experiencia, ofreciendo no solo sus avanzadas instalaciones sino también un espacio donde los valores del deporte se viven y respiran, permitiendo a los participantes sumergirse en una jornada donde los límites se desafían y los objetivos se conquistan colectivamente.

En Libre Mercado

    0
    comentarios