Menú

CaixaBank recibe el Premio Manuel Olivencia al Buen Gobierno Corporativo de Cuatrecasas

José Ignacio Goirigolzarri ha asegurado que la entidad cuenta con un "gobierno corporativo excelente fundamentado en principios y valores sólidos".

José Ignacio Goirigolzarri ha asegurado que la entidad cuenta con un "gobierno corporativo excelente fundamentado en principios y valores sólidos".
EUROPA PRESS

CaixaBank ha recibido el Premio Manuel Olivencia al Buen Gobierno Corporativo en la quinta edición de estos premios, que concede Cuatrecasas y distinguen a una sociedad cotizada en España cuyas prácticas de gobierno resulten ejemplares en cuanto a gestión empresarial y transparencia.

El acto de entrega del galardón se ha celebrado este martes en el Claustro de los Jerónimos del Museo del Prado de Madrid, informa el despacho de juristas en un comunicado este martes.

El jurado ha destacado "el ejercicio de transparencia y rendición de cuentas" de CaixaBank, su relación con accionistas y otros grupos de interés, la composición del consejo y la política retributiva de los consejeros.

El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, ha recibido el galardón y ha asegurado que la entidad cuenta con un "gobierno corporativo excelente fundamentado en principios y valores sólidos".

Ha dicho que la sostenibilidad de todo proyecto depende de "un consejo profesional y cohesionado que trabaje por un objetivo común" con transparencia, responsabilidad y lealtad.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios