Menú

Caser alquila la antigua sede de Ciudadanos de la calle Alcalá por 62.820 euros al mes

El edificio tiene una superficie total disponible de 3.140,53 metros cuadrados y cuenta con seis almacenes y 48 plazas de garaje.

El edificio tiene una superficie total disponible de 3.140,53 metros cuadrados y cuenta con seis almacenes y 48 plazas de garaje.
Antigua la sede de Ciudadanos de la calle Alcalá. | EUROPA PRESS

La sede que ocupó Ciudadanos en la madrileña calle Alcalá 253 entre 2015 y 2023 propiedad de Caser se encuentra disponible para alquiler a un precio de 62.820 euros al mes, según consta en el portal Idealista en el que se encuentra publicado el anuncio.

El edificio tiene una superficie total disponible de 3.140,53 metros cuadrados repartidos entre cinco plantas más la baja y la entreplanta. Además, el edificio cuenta con seis almacenes y 48 plazas de garaje, según detalla el anuncio consultado por Servimedia que lleva más de dos meses sin actualizarse.

El precio es de 20 euros por metro cuadrado al mes para la parte de oficinas, de 130 euros al mes en el caso de los almacenes y entre 85 y 100 euros mensuales por plaza de garaje -dependiendo de su ubicación-. Los gastos de comunidad corren a cargo del inquilino y el edificio se encuentra tramitando el certificado energético.

El comercial para este alquiler es Knight Frank, consultora inmobiliaria con sede en Londres que en Madrid comercializa en zonas 'premium' como el barrio de El Viso o Recoletos.

Ciudadanos decidió abandonar el edificio de Caser, al que llegó en 2015, y trasladarse a la calle Príncipe de Vergara una vez que el partido decidió no concurrir a las pasadas elecciones generales.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios