Menú
La intervención del presidente argentino ha sido totalmente contraria al espíritu de Davos defendiendo a capa y espada la libertad, el capitalismo y las empresas.

Milei rompe los esquemas en Davos con una magistral oda al capitalismo

La intervención del presidente argentino ha sido totalmente contraria al espíritu de Davos defendiendo a capa y espada la libertad, el capitalismo y las empresas.

Javier Milei cumple su promesa y planta cara al Foro de Davos en su propio territorio. El presidente argentino se ha estrenado en el Foro Económico Mundial con un magistral discurso en el que ha defendido las ideas de la libertad y la superioridad del sistema capitalista sobre otras ideologías como la socialista.

La intervención de Milei ha sido totalmente contraria al espíritu de Davos, donde las élites económicas y políticas mundiales se reúnen todos los años con el objetivo de modificar forzosamente los hábitos de ciudadanos y empresas en aras del bien común. El nuevo presidente de Argentina ya avanzó que aterrizaba en la ciudad suiza para "plantar las ideas de la libertad en un Foro que está contaminado de la Agenda socialista 2030" que "lo único que va a traer es miseria al mundo". Y así lo ha hecho.

El primer presidente del mundo que se define como "liberal libertario" empezó su discurso con una seria advertencia: "Occidente está en peligro porque aquellos que supuestamente deben defender los valores de Occidente se encuentran cooptados por una visión del mundo que inexorablemente conduce al socialismo, y en consecuencia, a la pobreza". Las lecciones económicas que Milei dejó durante todo su discurso convirtieron su ponencia en una auténtica oda al capitalismo.

Temas

0
comentarios