Menú

Fernández-Lasquetty se incorporará al consejo de administración de Las Rozas Innova

También se incorpora al consejo de administración Pilar Marín, catedrática de Física de la Materia Condensada.

También se incorpora al consejo de administración Pilar Marín, catedrática de Física de la Materia Condensada.
Europa Press

El exconsejero de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid Javier Fernández Lasquetty se incorporará al consejo de administración de Las Rozas Innova, la empresa pública de innovación y desarrollo tecnológico del Ayuntamiento de Las Rozas.

La compañía informó este lunes mediante un comunicado de la incorporación de Fernández-Lasquetty, quien cuenta con "más de 35 años de experiencia en puestos de alta responsabilidad en el sector público y privado".

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, añadió que su experiencia académica y su trayectoria en el ámbito empresarial "nos va a permitir seguir dando pasos firmes en la estrategia de futuro que hemos diseñado para hacer de Las Rozas una ciudad llena de oportunidades".

Por su parte, Fernández-Lasquetty aseguró que es "una gran satisfacción poder contribuir desde Las Rozas Innova a aumentar el impulso al emprendimiento que existe en las 'startups' de la Comunidad de Madrid". "Las Rozas es un ecosistema en el que nuevas empresas innovadoras pueden escalar junto con grandes empresas de base tecnológica ya existentes y eso trae beneficio para la sociedad", indicó.

En la actualidad, Fernández-Lasquetty es presidente del Consejo de Administración de una de las filiales de Cofares. También colabora con universidades impartiendo sesiones en diversos másteres. Ha sido consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Sanidad e Inmigración en la Comunidad de Madrid y ha formado parte de los consejos de administración de Ifema, Aena y de la Agencia Efe.

También se incorpora al consejo de administración Pilar Marín, catedrática de Física de la Materia Condensada. Dirige el Instituto de Magnetismo Aplicado 'Salvador Velayos' de la Universidad Complutense de Madrid y es experta en nuevos materiales magnéticos. Su trayectoria investigadora destaca por su labor de transferencia tecnológica al sector empresarial.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios