Menú

El especialista en metales subterráneos PYBAR se unirá al Grupo Thiess

Thiess Pty Ltd ha firmado un acuerdo de compra de acciones con Metarock Group Ltd para adquirir la empresa australiana.

Thiess Pty Ltd ha firmado un acuerdo de compra de acciones con Metarock Group Ltd para adquirir la empresa australiana.
Thiess

PYBAR se incorporará al Grupo Thiess una vez que se cumplan las condiciones habituales de venta y finalice el proceso de finalización.

El presidente ejecutivo y director ejecutivo del Grupo Thiess, Michael Wright, comentó: "Esta adquisición es una parte continua de la estrategia de Thiess para diversificar nuestros productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Estamos comprometidos a desarrollar una cartera minera global, con un fuerte enfoque en los metales y minerales críticos para la transición energética global.

"La adquisición de PYBAR es clave para esto. Las habilidades especializadas de PYBAR ampliarán la oferta de servicios del Grupo Thiess a nuestros clientes y abrirán un abanico de oportunidades en metales y minerales subterráneos en Australia y en todo el mundo.

"Los 30 años de experiencia y experiencia comprobada de PYBAR en minería subterránea son bien conocidos y respetados, y apreciamos el compromiso de su dedicada fuerza laboral. Conservaremos la marca PYBAR y trabajaremos con el equipo de liderazgo para apoyar a sus clientes actuales y hacer crecer la sólida marca de PYBAR dentro y más allá de sus mercados actuales".

La experiencia industrial de las empresas operativas del Grupo Thiess, su cartera complementaria de servicios y su alcance geográfico colocan al Grupo en una posición sólida para mejorar la propuesta de valor de PYBAR tanto para sus clientes como para su gente.

En Libre Mercado

    0
    comentarios