Menú

Turner premiado por su inclusión, diversidad y mérito por parte de constructores y contratistas asociados

La compañía está aumentando la diversidad, fomentando la inclusión y avanzando hacia la equidad, todo en apoyo de su visión 2030

La compañía está aumentando la diversidad, fomentando la inclusión y avanzando hacia la equidad, todo en apoyo de su visión 2030
Turner

Turner Construction Company ha recibido un Premio a la Excelencia en Inclusión, Diversidad y Mérito de parte de Constructores y Contratistas Asociados .

El premio reconoce las mejores políticas de contratación, prácticas de retención, capacitación y tutoría ejemplares y de su clase. "Nos enfocamos en cuidar activamente a todos los que ingresan al lugar de trabajo de Turner. Estamos comprometidos a crear y mantener un entorno donde las personas puedan dar lo mejor de sí, ser auténticas y ser tratadas con respeto y dignidad", dijo Peter Davoren, presidente y director ejecutivo de Turner Construction Company.

Turner está aumentando la diversidad, fomentando la inclusión y avanzando hacia la equidad, todo en apoyo de su visión 2030 de reflejar las comunidades donde vivimos y trabajamos y lograr una representación equitativa en todos los niveles de la empresa. El programa integral DE&I incluye esfuerzos internos y externos centrados en:

· Desarrollar una cartera diversa para la industria a través de la participación de los jóvenes y el desarrollo de la fuerza laboral

· Reclutar y apoyar talentos diversos y crear trayectorias profesionales equitativas para el personal

· Eliminar el odio y los prejuicios dentro de la industria a través de la empatía y la educación.

· Nivelar las condiciones para las empresas comerciales subrepresentadas a través de asociaciones sostenibles

"Se deben crear oportunidades profesionales y ponerlas a disposición de todos los estadounidenses, y Turner es un líder galardonado en inclusión, diversidad y mérito en la construcción que defiende este espíritu en su empresa, donde las personas están limitadas únicamente por su propio potencial y deseo", dijo el Presidente nacional de la junta directiva de ABC, Buddy Henley, presidente de Henley Construction Co. Inc., Gaithersburg, Maryland.

"Los principios impulsores como la libre empresa y la competencia abierta se centran en mejorar al individuo, la industria y la nación. La inclusión, la diversidad y el mérito son una ventaja competitiva empoderadora, y ABC tiene el honor de reconocer a Turner, que prioriza continuamente estos valiosos componentes de cualquier cultura vibrante".

En Libre Mercado

    0
    comentarios