Menú

Así blindará Zapatero el poder de UGT y CCOO

La última reforma entrega el control a los aparatos de los grandes sindicatos, frente a las organizaciones pequeñas y sectoriales.

nostrum dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 09:49:

Ante el descalabro que se avecina, políticas de tierra quemada, campos minados y caballos de Troya.
Las pistas para para salir victoriosos, están en los dos primeros comentarios.

prusadir dijo el día 6 de Julio de 2011 a las 06:51:

No olvidaremos lo inolvidable. Esta "casta politica" no tiene VERGUENZA ¿quien son ellos para tomar una decision a espaldas de los ciudadanos?.... ¡¡¡¡ah, ya, que ellos estan por encima de los votantes.!!! El "blindar" es una forma delincuente de hacer las cosas, NADIE DEBE ESTAR POR ENCIMA Y DISFRUTAR DE PREBENDAS ¿que hacen los sindicatos, ademas de vivir bien? NADA. Para mas escarnio de los trabajadores se nombro a un Ministro de "trabajo" al que hace mucho tiempo que no ha dadom un "palo al agua". Esta visto que a los sindicatos minoritarios se les trata como si fueranh los COMPARSAS de los que se dicen mayoritarios. HAY QUE PUBLICAR LA CANTIDAD DE TRABAJADORES QUE APOYAN A CADA UNO DE LOS SINDICATOS. Ya esta bien de hablarnos de que UGT y CC.OO. son mayoritarios..... sera en el trinque. En mi vida laboral fui sindicalista y no perdia ni cinco minutos de mi trabajo. Claro esta era INDEPENDIENTE y DECENTE, yo no concibo si uno milita en un movimiento sindical "DISFRUTE" de prebendas. Que haya liberados para ejercer los trabajos de burocracia, pero..... SE HAN PASADO, algunos ya no saben lo que es trabajar y viven del cuento. La prueba. el 1 de MAYO, los vemos en las manifestaciones y por mucho que "INFLEN" las cifras no van ni la mitad de los LIBERADOS.

jorgegvr dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 23:19:

Bueno, ¿y qué más os da?. Dejad de quejaros, que en pocas semanas os habréis olvidado del tema...

Otra cosa es que queráis hacer algo, entonces avisadme que contáis con mi apoyo.

Nota.-¿A cuanto está el litro de Zotal, o el precio de un lanzallamas?. XD

eltete dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 19:16:

Después de esto, ¿Paraqué queremos elecciones, instituciones, principios, valores, ?, ya tenemos a los sindicatos UGT y CCOO; el respeto a las personas es un comportamiento arcaico a combatir en defensa de la nueva "democracia UGT-CCOO", nuevo concepto de organización social inspirado en el pasado de ingrato y detestable recuerdo

tialkam dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 19:13:

Comités de empresa y sindicatos, fuera de todas las empresas. Todo aquel que esté afiliado a comisiones obreras ó ugt, darse de baja. No teneis ningun apoyo con estos sinverguenzas subvencionados. NO TENEIS APOYO NINGUNO DE LOS SINDICATOS. ESTAIS ADVERTIDOS.

19abrego dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 14:33:

¿Todavia mas? En estos momentos, los sindicatos se llevan un porcentaje de la indemnizacion pactada en los ERES, con lo que, cuantos mas trabajadores van al paro en un ERE , mayor es el importe global de la indemnización global y, por tanto, mayor es el pellizco que se llevan por su mediación.
Por eso no quieren ni oir eso del descuegue delos convenios o de los convenios de empresa, porque el número de trabajadores por convenio sería menor, los ERES tambien menores, etc

19abrego dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 13:56:

¿Todavia mas? En estos momentos, los sindicatos se llevan un porcentaje de la indemnizacion pactada en los ERES, con lo que, cuantos mas trabajadores van al paro en un ERE , mayor es el importe global de la indemnización global y, por tanto, mayor es el pellizco que se llevan por su mediación.
Por eso no quieren ni oir eso del descuegue delos convenios o de los convenios de empresa, porque el número de trabajadores por convenio sería menor, los ERES tambien menores, etc

seliva dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 11:45:

Zapatero se irá, aun a su pesar y que herencia va a dejar, pero que herencia, se irá a su casa, para desgracia de los españoles, pues si por mi fuese iría a un Tribunal de Justicia y la España que nos va a dejar va a ser la repera, déficit público, impuestos altos, pais en ruina, paro, mucho paro, y un panda de golfos institucionalizados, bien pagados, bien respaldados por ley que se encargará de mantener la política de José Luis, serán sus herederos.
Difícil lo va a tener el que venga después con ganas de trabajar, nacionalistas por un frente, sindicalista por el otro frente, y amigos de Zapatero para cerrar el círculo.
Cada vez me gusta menos este panorama, los Socialistas saben que van a perder el Gobierno, pero está reforzando a sus aliados para cuando venga el relevo se las vean negro para gobernar.

Ten1ente dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 10:23:

¿ Y para que sirven las mayorías ?. ¿ Y para que sirve la democracia ?.

Leyes indisolubles, no te jostidia.

loboe dijo el día 5 de Julio de 2011 a las 10:22:

Quieran los hados que el "blindaje" de ahora corra parejo del "atado y bien atado" del innombrable.