Menú

La UE fija la agenda del próximo Gobierno: reforma laboral y ajustes drásticos

El comunicado de la Cumbre exige a Roma y Madrid "aplicar rigurosamente" los recortes previstos y "más medidas" para aumentar el crecimiento.

Pucela43 dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 08:13:

No puedo por menos que estar de acuerdo con JUNGUER, CACOL y KONORS. Saludos a los tres.

Junguer dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 04:39:

Pero seguirán sin tocar el tema de la inmigración masiva permitida, clave para el alto paro y el colapso de lso servicios y cuentas públicas(entre otras cosas)

España no se puede permitir tener a 7 millones de inmigrantes, solo 1,8 millones cotizando y muchso copando las páginas de sucesos casi en exclusiva.

cacol dijo el día 28 de Octubre de 2011 a las 02:17:

Gracias Zapatero y a tu corrupto gobierno con sus sin verguenzas ministros, secretarios, fiscal, jueces, familias, amigos, todos a llevarse lo que pueden de todos los españoles, de bien unos e imbeciles otros por creerse que los socialistas son los que ayudan al trabajador.
El socialismo es lo peor que existe para un pueblo, pues lo lleva a la ruina y a la miseria. SIEMPRE. Estos son los segundos que nos han arruinado.
Ojala te lleves lo que nos dejas y vivas atormentado hasta tu fin.

konors dijo el día 27 de Octubre de 2011 a las 23:04:

2012. 200 años de las Cortes Constituyentes en Cádiz

"Es esencial aplicar rigurosamente el ajuste presupuestario tal como fue previsto, incluso a escala regional"

¿Se puede admitir que en distintas regiones de España por realizar idénticos trabajos -profesor, médico, policia, etc. se cobre sueldos muy diferentes?
¿Pueden los presidentes de las autonomías cobrar más que el Presidente de la nación?

¿Le meterá Rajoy mano a estos problemas u optará por la vía fácil de bajar el sueldo a los funcionarios del estado, sin igualarlos por autonomías? ¿Se aplicará la Constitución si a "escala regional" se producen incumplimientos flagrantes de las directrices impuestas a la nación española?