Menú

Obama ya es oficialmente el peor presidente de EEUU

Barack Obama registra el peor índice de popularidad de la historia moderna de EEUU justo un año antes de optar a la reelección presidencial.

Dumont dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 11:25:

No es cierto que nadie sea imprescindible. Si Carter no hubiera quebrado la línea política tradicional de su pais con Irán de apoyo a las fuerzas occidentalistas, puede decirse con seguridad que no existirían unos cuantos problemas potencialmente letales para occidente que tenemos hoy.

Ahórrenme enumerarlos, por favor pero yo creo que Carter es por derecho propio el peor presidente de E.E.U.U.. Independientemente Obama podría llegar a serlo, pero para saberlo hay que esperar alrededor de treinta años.

Piziazo dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 09:24:

hola

pgonzale dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 09:21:

titular sesgado, como les caracteriza a Vds.
El titulo de peor presidente de Estados Unidos en los últimos 30 años hay que dárselo con enorme diferencia al Sr. Bush que se lo ganó a pulso.

kiro dijo el día 1 de Diciembre de 2011 a las 07:59:

¿ sera esta la conjuncion planetaria de la PAJIN ?

elviraba dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 22:15:

Igualico igualico que el difunto de la Moncloa. Sólo le queda la segunda legislatura, para ser mas igualico, pero que Obama no verá. América no es España, afortunadamente para América.

Gelemen dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 22:11:

No está mal, especialmente teniendo en cuenta que los USA han tenido 44 presidentes y que los listones están muy altos, porque la mayoría han sido un masónico desastre, salvo las honrosas excepciones de J. Quincy Adams, Abraham Lincoln y JFK, éstos dos últimos "jubilados" anticipadamente a causa de su sentido patriótico y su oposición al "Poder que es".

"Nuestro" innombrable supervisor de nubes es el reflejo de Obama en las aguas de un pozo séptico. Todos recordamos la instantánea de la visita de la familia Drácula a la familia Frankenstein... ¡qué espectáculo!

El innombrable no llega a superar a su ídolo obamanita por número de presidentes, pero lo bate ampliamente por tiempo transcurrido. No sólo ha sido el peor presidente de la democracia española: ha sido el peor gobernante desde los reyes visigodos, y aquí también están los listones muy altos.

Respecto a los yanquis, lo siento por ellos (por la gente común, se entiende). El mulato sin partida de nacimiento los está arruinando, y aún le queda tiempo de meterlos en otro conflicto, ahora con Irán, para hacer aún más válido su Premio Nóbel de la Pazzzz. Y después, que se vayan preparando, porque viene la Hilaria, y ésta sí que es mala... una auténtica bruja.

clochard dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 21:46:

Xenophon:

No se empeñe ud. en su torpeza; no recuerdo haber hablado de su "esposa".

Y ya me explicará algún día (DESPUÉS DE PRACTICAR SEXO) qué es eso de "insultaco", no sea que los de la RAE no se hayan percatado de su sabiduría y profundo conocimiento de Lengua Española.

Y luego, cómprese un chupete nuevo: viene con el folleto de instrucciones.

Hasta nunca, "humorista" fracasado. Ya he perdido bastante tiempo...Tengo cosas importantes que hacer: un crucigrama.

Xenophon dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 21:12:

Uff, que insultaco. Estoy apenadísimo. Por cierto, no creo que mi mujer se enfade: soy soltero.

besuguin dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 21:07:

Pues ya tiene que ser malo para superar a Carter. Y ese acontecimiento planetario que nos decía la Pajina, supongo que se refería a que se iban a ver los 2 peores presidentes de la historia de sus respectivos países.

jotade dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 21:05:

¿Alguien lo dudaba?. Pero hombre, ¡¡¡si es el zetaparo americano!!!