Menú

El salario mínimo de UGT

El puesto de líder sindical de izquierdas está especialmente cotizado en la capital de España. El consejero de UGT en Bankia, una vez conocidos sus honorarios de 180.000 euros, afirma llevar una vida casi franciscana

Arato dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 09:35:

"—Camaradas —gritó—, imagino que no supondréis que nosotros los cerdos estamos haciendo esto con un espíritu de egoísmo y de privilegio. Muchos de nosotros, en realidad, tenemos aversión a la leche y a las manzanas. A mí personalmente no me agradan. Nuestro único objeto al comer estos alimentos es preservar nuestra salud. La leche y las manzanas (esto ha sido demostrado por la Ciencia, camaradas) contienen substancias absolutamente necesarias para la salud del cerdo. Nosotros, los cerdos, trabajamos con el cerebro. Toda la administración y organización de esta granja depende de nosotros. Día y noche estamos velando por vuestra felicidad. Por vuestro bien tomamos esa leche y comemos esas manzanas. ¿Sabéis lo que ocurriría si los cerdos fracasáramos en nuestro cometido? ¡Jones volvería! Sí, ¡Jones volvería! Seguramente, camaradas —exclamó Squealer casi suplicante, danzando de un lado a otro y moviendo la cola—, seguramente no hay nadie entre vosotros que desee la vuelta de Jones."
George Orwell, REBELIÓN EN LA GRANJA

Caminant dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 02:30:

Sindicalista y hombre de bien,no puede ser...

rataplan dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 18:32:

20 años liberado de RENFE. Y ocho dándole cariñito al zETA.
¡Qué vergúenza!

Ostrask dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 16:54:


Pablo: el sindicalista "Bankiario" ya gritaba mucho menos esta mañana cuando le han preguntado en un acto público por su sueldo.

A ver si la transparencia informativa, al menos en los espacios que deja el sistema a los medios no-dependientes-de-la-pasta-estatal, consigue cargarse a estos artistas del trinque.

majose dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 16:25:

Lo peor de todo ello es que arrastran a pobres desgraciados que se creen las palabras malsonantes de este tipo que se cree que acaba de pasar la pasionaria por su calle... se han quedado a 2 siglos del presente...pero en las consignas.. el euro bien que lo adoptado y adaptado a uso y disfrute...