Menú

El Gobierno aplicará una quita a los proveedores del sector público

El mecanismo para adelantar facturas pendientes a proveedores de la Administración no cubrirá el importe total de la deuda.

tinin dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 06:56:

Tengo entendido que en Castilla-la Mancha ya se está utilizando ese procedimiento , pero en vez de con el ICO, con una caja rural. Eso sí, si transcurrido un plazo la caja rural no cobra de la Administración, regresaa el cobro contra la farmacia o proveedor de turno.

lasalle dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 01:02:

Bueno existe precedente: Aplique usted una "rebaja" o quita del 15% en el precio de cada hora de guardia que usted le paga a sus médicos (esto ya lo va a hacer Maria Recortes de Cospedal en Castilla la Mancha) y de esta forma usted consigue que la salud de los españoles sea financiada a costa del sueldo de los médicos que trabajan en este país. Asi que la medida es una cabronada pero no es original.

zzzz dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 17:00:

Le llaman quita por no llamarlo atraco.

hiparcus dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 15:36:

Esto hace mucho daño al país. ¿Qué inversor extranjero o nacional va a invertir en las empresas nacionales, FCC, ACS, Eléctricas, o cualquier otra, si la Administración no solo no te paga, sino que cuando te debe un pastón te hace una quita unilateral? Lo mismo para crear una empresa pequeña y trabajar para la Administración
¿Y el día que se tenga que hacer cargo de lo que no pueda pagar el Fondo de Garantía de Depósitos, quebrado a día de hoy, ¿nos hará también una quita?.
No cabe duda, nunca más pecar. El dinero para Alemania o cualquier otro país protestante. Respetan el concepto de propiedad privada.

besuguin dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:23:

Esto es una VERGÚENZA. Voy a aplicar una quita del 50% al Estado, CC.AA. y Ayuntamiento cuando pague mis impuestos y tasas, a ver que les parece.

Que asco me dan los políticos. En lugar de asumir responsabilidades o de pedir que las asuman los que generaron semejantes deudas, aquí quién paga al final es el ciudadano.

zzzz dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 09:56:

..."haya significado ya una primera hola de despidos..."

juanvic dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 09:55:

Va a volver a trabajar para la Administración quien yo te diga...

LaPiedra dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 09:06:

Un buen anticipo de los 200 euros de pensión que darán tras una vida cotizando.

TheFlash dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 09:04:

….se lo pasan mejor que el dueño de un casino con la ruleta trucada.

Caminant dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 08:49:

Lo veo muy liado.¿Por qué deben pedir los adeudados un crédito al ICO cuando sería la administración la que debe "apoquinar" lo debido sin más?.