Menú

Mas recortará hasta el 5% el sueldo de los funcionarios

El presidente catalán dice que no debería plantearse nuevos recortes si el Estado cumple con lo que adeuda a Cataluña en los presupuestos de 2012.

catetoz dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 01:51:

A banda de gilipolleces varias ...

¿no era el 3% el recorte?.

Y recuerden Uds. de que lo que hace el honorable Sr. Más es el apedazar la herencia dejada por el PSC y sus, en su momento, acérrimos.



massimo dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 00:28:

No soy funcionario, pero no hay derecho. ¿Hasta cuando vamos a soportar a esta nueva casta politica de "Patricios"?. Nos han llevado a la quiebra y ahora quiere que sus desmanes los paguemos nosotros, los funcionarios, los asalariados, los pensionistas (que también les/nos tocará) y ellos continuan con sus privilegios. Mienten, falsean, vuelven a mentir, engañan al electorado, roban, vuelven a robar, ahora en el gobierno, ahora en la oposición, en una empresa publica, en un sindicato...donde sea, viviendo del cuento. Para todo sirven y para nada valen. Ni uno dimite, ni uno en la carcel...después de todo lo que han hecho.. Nuestros hijos van a ser unos desgraciados por culpa de estos hijos de puta. Tarde o temprano esto estallará....se lo debemos

abwher dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 20:41:

Pero a él y a los demás parásitos políticos, no.

19abrego dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 20:38:

Pero las 62 embajaditas de la señorita Pepis seguirán abiertas y los cursos de catalán en paises hispanoamericanos seguirán necesitando recursos.
Pero, si eso es lo que quieren los catalanes..............que no se quejen.

tinin dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 20:27:

¿Un 5%? ¿Y por qué no un 30%? ¿No se han dado cuenta de que aún nos llega para comer? Eso sí, a la Cospe ni me la toqueis. Ni a los sindicatos, ni a las renovables, ni a las TV públicas... Por cierto, los funcionarios catalanes, tradicionalmente han cobrado unos complementos mucho más altos que los de los funcionarios del Estado, pero, eso sí, pagados con el déficit de todos.

lasalle dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 19:51:

Por eso que no se preocupen, lo hará primero Rajoy y después lo hará Mas. ¡Será por dinero...!

maricarm dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 19:37:

A los funcionarios ya nos han rebajado el sueldo en 2011, ¿o no se han enterado?

Rajoy va a durar muy, pero que muy poquito en la poltrona.

Dudley dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 18:45:

O sea, Mas recorta el sueldo a los funcionarios catalanes y no quita embajadas ni gastos absurdos de duplicidad.
Y los funcionarios catalanes seguirán votando a su amado líder Mas, solo por tener su nación catalana? alucinante....

HastLosH dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 18:07:

Y el PP se sigue metiendo en la misma cama con ellos....

Rajoy será tan tonto de pagar él el desgaste político de esa medida. Mientras, por esas tierras se sigue vendiendo a España como el "tirano opresor", y ningún medio se atreve a contradecir esta gran mentira.

atandoca dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 18:00:

Ya podía rebajar el número de traductores de catalán, cerrar las embajadas y dejar de subvencionar tantos medios de comunicación para lavarle el coco a los votontos, que siguen aplaudiendo mientras les cierran hospitales y cierran las fabricas y comercios donde poder trabajar.