Menú

Férreo apoyo de México a España: "Es una decisión lamentable"

La expropiación de YPF por parte de Argentina está suscitando distintas reacciones de la comunidad internacional.

prusadir dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 13:32:

No olvidaremos lo inolvidable. Vuelvo a repetir, algunos comentarios parecen mas arengas politicas. El problema que tiene España se remonta a siete años atras, con un gobierno TRAIDOR que se encamo con ETA, derrocho el dinero a manos llenas e invento la "alianza de civilizaciones", precisamente su mejor hacedor un pais islamista y ahora tiene la desfachatrez de cobrar dos sueltos y dar conferencias. ¿acaso esto no es inmoral?.

Henriks dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 13:20:

Witiza5, lo ha "clavao" usted...

gilgames dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 12:48:

¿El Estado fallido mejicano es todo el apoyo que tenemos?

cacol dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 12:45:

Siempre apoye al Sr.Calderon, me parecio una persona noble y legal.
Me reafirmo en mi apoyo y agradezco sus palabras en mi persona y lo supongo en la gente de bien.

"Con la desacreditada y rabiosa oposición politica de España quien necesita enemigos" Ya nos vale que IU se alegre en estos momentos delicados de nuestra situación que nos roben REPSOL y tales perlas son tania sanchez y alberto garzón....Uy! lagarto, lagarto.

Witiza5 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 12:42:

O sea, un “gobierno” que no es capaz de hacer cumplir la Ley de símbolos Estatales en todos los Ayuntamientos y Edificio Públicos en el territorio nacional, que no es capaz de exigir el cumplimiento de la Ley para que los españoles puedan aprender español y en español tal como dictamina la propia CE y las sentencias del Supremo, y un largo etc. de omisiones de responsabilidad,….. a quien le puede extrañar que pisoteen los intereses de España y de sus empresas.
Cuando la Política exterior y de Defensa ha sido despreciada o ninguneada, estrangulada económicamente (especialmente el Ministerio de Defensa) ahora empezamos a ver las consecuencias y esto no ha hecho sino empezar.
El Moro Marroquí y otros, se estarán frotando las manos y los sesos, esperando para darnos el golpe de gracia.
Ahora, después de burro muerto … la cebada al rabo, van a mendigar apoyos para hacer creíbles las amenazas de sanciones y otras medidas para asustar a la Dama Patotera.
Todas las declaraciones de apoyo del estilo: ¡Es muy lamentable!, ‘España no va a quedarse de brazos cruzados!, ¡La expropiación no quedará impune!, ¡Habrá consecuencias comerciales e industriales!,…. Suenan a simples bufonadas que los argentinos se están tomando a pitorreo.
Y mientras tanto, a Mariano “El Registrador” le ha salido la vena viajera, debe ser para coger perspectiva de los mil problemas que tiene encima de la mesa,… tal vez entre cada puro Cohiba y cada página del Marca, los asuntos se van pudriendo con la lentitud que le caracteriza. A este individuo de “sangre patata” no se le debe urgir al movimiento porque si no, se azara y se le cae el café encima de la camisa o la ceniza del puro; el hombre es muy metódico y previsible,… tanto que se puede decir sin temor a equívocos que para este viaje no hacían falta alforjas. El Bobo Solemne se ha transformado en un Memo Simple que dice que estamos en el Km.0 de las Reformas y eso que han pasado ya casi 5 meses desde que heredó el “gobierno”.
¡Sigue así Mariano, antes de que te entre la “pájara o modorra” del verano!