Menú

Aguirre: "La fusión de Caja Madrid fue un matrimonio a punta de pistola"

Bankia y Caja Madrid han sido las protagonistas de la sesión de control al gobierno de Aguirre de este jueves en la Asamblea de Madrid.

JuanM191 dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 14:05:

Orinoquito:

Pero como puedes ser tan ciego?
CCM es UNA caja en comparación a
-CAM
-Caja Segovia
-Caja Avila
-Bancaja
-Banco de Valencia
-Caja Madrid ( SOLVENTE????? jajajajajaja es la que mas agujero tiene!!)

El consejo que formó y hundió bankia, el unico que tiene formacion
económica es Rodrigo Rato y no consigio el doctorado hasta el 2003, siendo ya vicepresidente.

Entre el resto hay:
Atilano Soto: Doctor en Sociología ( del PP)
Agustin González: Maestro de escuela ( del PP)
Jose Luis Oliva: Abogado ( del PP)
Juan Manuel Suárez: Ingeniero ( del PP)
Jaume Boter de Palau: Floricultor ( del PP)
Fernando Beltrán: Abogado ( del PP)

Así de claro y sencillo...de los 7 que formaron Bankia, sólo UNO habia estudiado económicas y ni siquiera tenía un doctorado. Así salio por la puerta de atrás de una patada del FMI, donde le colocó Aznar.

Me retas con Esperanza Aguirre? JA JA JA
Toma reto bocazas:
http://www.youtube.com/watch?v=SF2f050W90k
"Hemos quitado un puesto en Caja Madrid a un hijoputa"

De su propia voz.

Que bien momento para meterte la lengua en el culo.
MAFO es el sueño húmedo de Esperanza Aguirre, con su no-regulación.

Que pasa que ahora todos los que vais de liberales y de autoregulación, le echaís la culpa a MAFO por no haberos regulado?
IMPRESIONANTE!!

parrando dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 13:58:


Ls sra. Aguirre por aquí, la sra. Aguirre por allá. La derecha, que cualquiera que lo quiera ver lo único que está intentando, y lo veo difícil de que lo consiga, es sacar adelante la deuda macanuda que dejó el PSOE.

Me acuerdo cuando Alemania hizo la provisión de cincuenta mil euros, como los caras de la izquierda decían: anda mira, fíjate como está Alemania. Pues señores, Alemania que tenía muchos menos problemas que España estaba haciendo sus deberes mientras los manirrotos de la izquierda gastaban a manos llenas en Ex-paña. Planes A, B. C. D una sinvergonzería por la que no veo al sr. Zapatero con un sólo problema.

Izquierdones dáis asco, y Keinnes vuestro ídolo financiero y económico también da bastante asco, aunque a vuestro lado es un santo. Reconocer la ruina en la que dejastéis éste país, y luego empezamos a hablar.

P.D. Si es que parece que tenéis la solución para todo izquierda de pacotilla y dejastéis Ex-paña en la estacada. ¿Por qué no lo arreglastéis entonces si teníais la solución para todo?

Orinoco dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 13:39:

Juanito

Este es a día de hoy el Consejo de Bankia, y francamente, yo veo sólida formación económica en todos sus miembros excepto en ¡el socialista Virgilio Zapatero! ¡Ah! Rato tiene formación económica desde 1971, lo que hizo en 2003 fue un doctorado. Y todo el mundo sabe que si no tienes licenciatura no te puedes doctorar.

_ http://www.bankia.com/es/informacion-para-accionis...

Por cierto: ¿MAFO, el ex miembro de los gobiernos de Felipe y Zapatero, amiguito de los del PP? ¡Amos, anda!

Y eso de que el PP se ha cargado el sistema de cajas es muy gracioso. ¿Se ha cargado CCM, también? (Curiosamente te olvidas de CCM, donde un tal Moltó, que no era precisamente pepero, dilapidó nada más y nada menos que 9.000 millones) Porque de las demás cajas que mencionas los políticos del PP tan sólo se han cargado la CAM. Vamos digo yo.
Y te reto, como Aguirre al demagogo Luis de Velasco, a que digas una orden de ella en la que haya interferido en Caja Madrid, entidad sólida donde las haya.

quecosas dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 13:32:

Interesante análisis de don Alberto Recarte en "Es la noche de César".
http://www.libremercado.com/2012-05-17/recarte-res...

JuanM191 dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 12:51:

quecosas:

EH! Y tu mas!
No, no TU MAS!

Y mientras tanto tus amiguitos del PP han HUNDIDO el sistema de cajas de toda España.
Si ELLOS no hubieran robado, malversado, especulado, timado, deshuciado, sobornado etc...no haría falta la intervencion de MAFO, ni la regulación, ni haría falta la "reorganización del sistema bancario"

Bonito eufemismo para decir: "Que paguen los españoles el agujero que hemos abierto en las cajas por nuestra INUTILIDAD con sus servicios publicos, pensiones, sanidad y educacion que yo me llevo 2,3 millones de euros aún habiendo quebrado la empresa"

quecosas dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 12:35:

Es divertidísimo que vengan algunos a dar lecciones acerca de la escasa formación, a su juicio, de los ministros del PP. Especialmente, cuando, durante muchos años, no se les ha oído hablar acerca de la excelsa preparación de don José Blanco, doña Leire Pajín, doña Bibiana Aído, don José Luis Rodríguez Zapatero(un oscurísimo e ineptísimo catedrático de universidad), don Celestino Corbacho, don José Montilla, ¿seguimos?.
Las cajas, durante mucho tiempo, han sido uno de los cánceres de la economía española. Han sido el banco de los partidos políticos, donde unos y otros colocaban a sus amiguetes y obtenían créditos a un interés preferencial, que después tardaban siglos en devolver (si es que los devolvían).
El problema es que se ha tardado demasiado tiempo en abordar la reorganización del sistema bancario español, y ha tocado hacerla en el peor momento.
Todavía nos quedan muchas historias que ver en esto de las fusiones. Y me temo que algunas pueden ser peores que la de Bankia.

JuanM191 dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 12:05:

A ver fachitas, que MAFO no lo regulara es lo mejor que le ha podido pasar a Esperanza Aguirre, defensora a ultranza de la desregulación.

Gracias a esa desregulación, sus amiguitos del PP han podido robar y desfalcar a manos llenas en la CAM, Caja de Valencia, Caja de Avila, Caja de Segovia y por supuesto CAJA MADRID. Su feudo.

Juntitos han creado EL MAYOR AGUJERO DE LA HISTORIA DE LA BANCA ESPAÑOLA. Y MAFO no desfalcó, ni pagó aeropuestos sin aviones, ni pagó carreteras radiales sin coches ni FIANZAS MILLONARIAS a ladrones y corruptos, como MAtas, Camps o Bárcena.

Mirad, mirad quien controlaba, cuanto ganaba y como se hundio Bankia:
7 comisarios, 5 del PP y más de 3 sin formacion económica ninguna. Como Rato, que no se licencio en economía hasta 2003, siendo vicepresidente:

Ala rabiad un poco LADRONES:
http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/05/18/los-...




mowgli dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 09:49:

Nadie se explica lo de BANKIA. Tampoco en el extrtanjero, según explican periódicos alemanes.

Aquí, enrtre los comentarios, dos en concreto, aflora la verdad: "Un oscuro , torticero e incapaz registrador de la propiedad se adueñó de un partido" yo añadiría: engañando a sus votantes.

"La movida de ayer (día 16)....hay que encuadarla en un contexto político auspiciado por el sector de izquierdas, para desprestigiar a
Rato y al mismo tiempo a Esperanza Aguirre" y yo añadiría: bendecida por el oscuro y torticero incapaz resgistrador de la propiedad, que se ha ido cargando uno a uno a los verdaderos representantes de ese partido llamado PP, del que solamente queda
Doña Esperanza Aguirre y Gil de Biedma, aislada en La Comunidad de Madrid y rodeada de enemigos y enemigas, que utilizan las siglas de SU partido.
Alvarez Cascos también ha caído, y aunque Camps no ha ido a la cárcel, está totalmente excluído de la vida política, al igual que Matas.

prusadir dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 07:26:

No olvidaremos lo inolvidable. Algunos comentarios se nota "su fuente de inspiracion". ¿Quien nos ha llevado a la ruina, moral y material?. El gobierno progresista, del todo vale y ahora estan "pastando" edn el Consejo de Estado, colocados en empresas que ellos "tuvieron algo que ver" y para no ser pesado, un Director del Banco de España que deberia ser juzgado: complice de Zapatero en la venta de la reserva del oro y no digamos del control que ha llevado. Menudo pajaro.

quecosas dijo el día 18 de Mayo de 2012 a las 00:42:

Quien aprobó la fusión, y dio el visto bueno a las cuentas de Bancaja fue el Banco de España, presidido por Miguel Ángel Fernández Ordóñez, nombrado por el PSOE.
Así que la responsabilidad del matrimonio "a punta de pistola" no es de la señora Aguirre.
Me hace mucha gracia ver a tantos que ahora se rasgan las vestiduras y que callaban ante los desmanes del PSOE. El PP tomará medidas acertadas o desacertadas, pero al menos hace algo. El PSOE se limitó a mentir y despilfarrar.