Menú

Llamazares defiende que España salga del euro si es intervenida por la 'troika'

El diputado de IU considera que el rescate tendría consecuencias gravísimas para el país y supondría la "muerte del euro".

deoses dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 12:13:

Llamazares defiende la salida del euro en caso de intervención... yo, también.

atandoca dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 11:08:

Yo lo que defiendo es que se lleve a juicio a todos los que manipulan a los ignorantes, que se aprovechan de que lo pasan mal para venderles populismo rancio en vez de soluciones reales.

Vale ya de engañar a la gente con falsas ilusiones en vez de solucionar los problemas y explicarle a la gente el porqué de las cosas.

ancarnu dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 10:24:

Llamazares:

Por supuesto, hermoso; todo lo que signifique cargarse los trinkes fuera.
No, si tonto no es el menda.

maremoto dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 10:22:

Este quiere volver a la urss y meternos allí, y él como buen comunista a medrar y a darse la buena vidaa través del sufrimiento de un pueblo. Comunismo no gracias tenemos ejemplos de sobra para rechazarlo: urss, corea del Norte, china, cuba, venezuela... comuniso = pobreza para el pueblo y riqueza para la troika (los mandamases comunistas)

albion dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 10:18:

La izquierda siempre buscando el empobrecimiento del pueblo. A día de hoy esa decisión empeoraría la situación gravemente.

burot dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 10:03:

¡Pero qué sabe de economía un comunista!

Sólo sabe llenarse su bolsillo y vaciar el del pueblo, por mucho que de boquilla diga una cosa.

Helespon dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 09:02:

Aquí nadie se da cuenta de que la izquierda, tanto el PSOE, como IU, como la ETA y sus satélites, son marxistas y todo lo hacen desde esa óptica. A la izquierda no le interesa el bienestar del pueblo sino el poder y mandar ellos pues nunca han sido demócratas. Ya lo dijo Lenin, cuanto peor mejor. A la izquierda le interesa que España se empobrezca cuanto más mejor y en ese sentido van las declaraciones de Llamazares. Es lo que hizo Castro en Cuba y lo que ha hecho Chavez en Venezuela. Lo malo es que aquí no hay derecha. El PP no tiene ideología y hace seguidismo de la izquierda. Nadie contesta a la izquierda desde un punto de vista ideológico ni hace ver el peligro de que los marxistas vuelvan a tomar el poder.

killo dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 07:42:

Llamazares defiende que España salga del euro si es intervenida por la 'troika'. Esto ayudaría a cubanizar España que es lo que la IU quiere, no quieren una España fuerte con sus ciudadanos unidos en un solo afán, salir de las crisis que los "políticos" como este nos han traído. Sobran "políticos" y desde luego los "políticos" como este jamás tendrían que haber tenido ninguna responsabilidad. Los políticos actuales, como este sujeto, son los mayores enemigos de ESPAÑA, siempre están dispuestos a destruir las cosas que nos unen a los ESPAÑOLES, nuestra bandera, nuestro himno, nuestra soberanía, nuestros valores enraizados en el humanismo cristiano, el pilar de la familia, nuestro ejercito, la iglesia católica por el hecho de aglutinar a todos los ESPAÑOLES sin excepción, están en contra del respeto de la educación, de los valores, de todo lo que haga sociedad sana.

UltraCab dijo el día 8 de Junio de 2012 a las 00:23:

Pues en mi opinión el hundimiento post euro se compensaría con la salida de ese monstruo que es la UE.

No es lo mismo la ruina económica que siempre será algo temporal que no la ruina nacional y moral total y absoluta. Al fin y al cabo, en economía no vamos precisamente sobrados pese a ser 'aliados y amigos' de, entre otros, los invasores de Gibraltar.

Gongora dijo el día 7 de Junio de 2012 a las 23:08:

Este iluminado, por que no queda con Valdera que iva a salvar Andalucia con la investigacion de los ERES, por que no queda con el de la mariscada de IU o con el alcalde que va a ir a la carcel.
No creo que este en la situacion de dar ejemplo.