Menú

La desconfianza sobre la solvencia de España alcanza nuevos máximos

La rentabilidad del bono a 10 años se aproxima al 7% y registra un nuevo récord. El mercado mantiene sus dudas sobre España.

san4 dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 13:55:

Cuanto mareais la perdiz .Hace ya mas de 20 años , cualquiera que no fuese retrasado mental ni estuviese ciego , sabia que si ya entonces habia 2 millones de viviendas vacias, y se seguian construyendo mas y mas ,la ruina estaba asegurada , pero no hay que echar la culpa solo a los constructores o a los que querian invertir , si no a los politicos ,que en sus mitines , se peleaban por ver quien construia mas viviendas , porque eso les traia votos , pero lo que hay que preguntarse es que ¿Como es posible que los bancos no lo viesen venir ?.
Pues bien , hoy digo ,que cualquiera que no sea retrasado o este ciego , puede darse cuenta de que todos los millones que nos presten , solo sirven para mantener los 5 lastres que han undido a España ,como son los propios inutiles y chorizos de los politicos .Los vividores sindicalistas y sus subvenciones .Las ni se sabe la cantidad de ONGetas ,y sus subvenciones .Los 17 gobiernos y sus caciques ,que solo han servido para arruinar a sus ciudadanos ,enriqueciendose ellos y toda su panda.Y los 12 millones de inmigrantes y el millon de gitanos , que hay que mantener salvo menos de 2 millones que trabajan.Sabemos que el gitano no se integrara porque sabe que lo tiene todo gratis , y jubilacion no contributiva ¿Porque tiene que ser esto asi ? EL QUE QUIRA SANIDAD Y JUBILACION , QUE COTICE COMO HEMOS HECHO LOS DEMAS .Tenemos 5 millones de parados , y siguen entrando inmigrantes , porque saben que lo tienen todo gratis , y paga no contirbutiva , y si alegan invalidez (tenemos un lisiado en cada esquina pidiendo ),mejor paga . ¿ Porque esto es asi ? ¿Ocurre esto en algun otro pais ?

pmam4591 dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 09:13:

Otro motivo de desconfianza europea hacia España fue el mentecato Bosch, exhibiendo una bandera inconstitucional-separatista en el Parlamento Español, ayer mismo. Y además chuleando. Nuestro mal ya no es ni siquiera económico es profundamente político y de orden público.
Para los separatistas de PNV,Amaiur, ERC, CiU, BNG, CC:
"El a mar revuelta ganancia de pescadores no se aplicará a vosotros, porque en ese mar revuelto nos ahogaremos todos los españoles.
Mezquinos y miserables"
Saludos desde BCN

CostaDor dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 08:53:

La desconfianza es hacia una Nación que no se comporta con dignidad.
Y muchos tiene la culpa de ello, incluida una parte el actual Gobierno de Don Mariano Rajoy, que no es capaz de actuar y comunicar con la debida diligencia.

¿Trabajo o toros? Toros.
¿Problemas con el campo en Andalucía y Extremadura? Pues creamos los PER y tan contentos (Plan de limosna pública a cambio de votos).
¿Reducción de diputados regionales en Madrid? Pues los incremento en Andalucía.
¿No al rescate bancario? Pero los afectados por las participaciones preferentes quieren su dinero contante y sonante a la voz de ya (da igual que se firme algo con los ojos cerrados, yo no soy responsable).
¿Una reunión con el Ministro de Educación? Pues los Rectores le dan plantón tras un viaje en cochazo oficial y buen ágape como dieta.
¿Una proposición para hacer respetar los símbolos de España? Pues todos votamos en contra, incluso quien lo propone, porque resulta que no procede porque no se ajusta al punto x de la norma y.
¿Se habla de la necesidad de reducir Ayuntamientos a una cuarta parte? Pues fusionamos dos en Galicia y asunto resuelto.
¿Hay que hacer reformas laborales? Pues los sindicatos se oponen y algunos gobiernos regionales de sesgo sectario y nazionalista se oponen porque se les invade el chiringuito.

¡Somos la burla y mofa del mundo occidental!
O se da un fuerte golpe de mano (que no de Estado) sobre la mesa, con los 186 Diputados de los que dispone el PP gracias al voto soberano del Pueblo, o el conflicto civil estará servido.

En una guerra civil, no hay inocentes.
Todo el que contribuya a ella por acción u omisión es culpable ante los ojos de la Humanidad, de la Historia y de Dios.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

JSValde dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 08:45:

Como dice EDA, yo pienso que aquí ya está todo el "pescao" vendido. Este "rescate" de la banca es el primer paso para intervenir el país.

caganer dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 07:10:

No es bueno rescatar a los bancos si no se puede rescatar a la economía. Eso, en pocas palabras, es el juicio que los mercados financieros parecen haber estado haciendo sobre España en los últimos días.

En España hemos tenido la burbuja inmobiliaria que ha quebrado el mercado hipotecario. El problema es que no solo no hemos solucionado esto sino que nos hemos cargado todo nuestro tejido empresarial e industrial. Con más de cinco millones de parados.

Es tan fácil como pasearse por cualquier polígono industrial del país.

El problema es que salvar el sistema bancario visto desde fuera en la situación actual vendría a ser como dar un paquetes de arroz a Somalia. Pan para hoy y hambre para mañana.

Eso si, nuestros gobernantes sacan pecho. Con un par, de eso vamos sobraos.

ignalade dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 06:13:

Aunque la mona se vista de seda...
Por mucho que disfracen el chiringuito y traten de aparentar solvencia y dignidad no hay nada que hacer... este sistema corrupto y parasitario está muerto por mucho que lo vistan de fiable.
Si no se piden responsabilidades a la gentuza que ha llevado el país a la ruina no se puede pensar que aquí no pasa nada, que seguirá pagando el de siempre el destrozo y los culpables a gozar de impunidad.
Si no se acota el gasto y el cáncer autonómico, principal responsable de la situación en la que estamos, no iremos a ningún lado y eso lo ve hasta un ciego... a pesar de la infección del rebaño de ignorantes...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA PARASITARIO AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA, una sociedad podrida, sin justicia, donde la impunidad de la gentuza campa a sus anchas está condenada a la miseria de todo tipo.

Guilly dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 04:09:

Tardará un mes como mínimo.......jejeeeeeeetaaassss...


o sea, el muy penko..RAJOY... tiene unas horas para largarse a costa de nuestro bolsillo para ir a ver el futbol a Polonia ...(( hijo incluido..))..y el muy inepto no tiene ni media hora para ir al parlamento..?? Que cara más dura y encima otro inutil (((Alonso)) dice que tiene la agenta completa....hay que tener cara y ellos la tienen tan ancha como la espalda...Hay que empezar a pedir dimisiones y elecciones anticipadas, pero ya...

LeoColla dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 01:26:

La desconfianza va por otro lazo, por los mínimos históricos de integridad moral existente en este país, una epidemia que ha contagiado hasta a los emigrantes y a los jóvenes.

ni_unton dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 01:12:

Es precisamente España que no da tregua ya que sigue por el mismo camino equivocado y sin hacer los deberes.
No puedes pedir a los inversores financiación razonable con un paro camino de 6 millones y sin señales, ni políticas siquiera de recuperación de crecimiento y las condiciones de crear puestos de trabajo y un incremento del tributo.

En estas condiciones, ¿quien va a creer en España?
Mariasno está desparecido en combate, no tiene ni los huevos para explicarse en el congreso de los diputados, o sea la soberanía del pueblo.
Necesita la holgada mayoría absoluta para impedir su comparecencia, una comparecencia que debería producirse a iniciativa del mismo Mariasno.

¿Y que hay de las autonomías? ¿Hay algún indicio que Mariasno va a meter mano en ese desagüe de dinero? ¿Tenemos que estar pelados del todo hasta que el bobo de la Moncloa se da cuenta que las autonomías es algo que no podemos pagar?

Pues nada Mariasno, tu sigues en tu camino del desastre pero hasta que no baja los impuestos substancialmente y no elimina las autonomías, no va a ver recuperación y nadie quiere financiar España por intereses razonables y punto.

akonibe dijo el día 13 de Junio de 2012 a las 00:45:

Europa le da dinero a España (no a los bancos). España se responsabiliza por la deuda de los bancos (aquellos que jugaban en la champion league de ZP).
Los bancos son inyectados con ese dinero (que hay que devolver) ¿se imaginan quién lo va a devolver y cómo?
Nosotros, vía impuestos, por si alguien está espeso.
Luego los bancos comprar deuda pública española para que el Estado pueda ir pagando....
Les recuerda algo la imagen de España a la de aquel que pide un préstamo para pagar la tarjeta de crédito...
Al final..... catacrás.
Lo vamos a pasar muy negro.
Yo pensaba que iba a dar un respiro. si no lo ha dado, es porque nadie se fía ya de nosotros, porque hay razones para no fiarse.
Mirarse el cinturón, porque aún quedan agujeros que no pensábamos tener que usar hacia dentro. Nos van a llamar "los españoles, cintura de avispa".