Menú

Guindos: las CCAA no hacen "inviable" a España

Además, el ministro de Economía se ha mostrado "convencido" de que no se va a producir "ningún tipo de intervención" de Cataluña.

CAPAJM dijo el día 18 de Julio de 2012 a las 13:20:

A ver si os enteráis, el sistema autonómico no va a desaparecer. Eso es lo que les gustaría a los del pesebre izquierdista, los mismos que se han asociado con los independentistas, para ver si recuperaban el poder.

Las autonomías son corresponsables del enorme gasto que tenemos en la administración, pero lo que se ha de hacer es controlarlas, y eso no lo va a hacer Rajoy PORQUE ES IMPOSIBLE. A ver quien hace desaparecer las ocho televisiones catalanas, que van a seguir emitiendo aunque cataluña se hunda.

Y a quien se le ocurra que con un cambio constitucional se puede hacer algo, le recomiendo que utilice un poco la mollera.

Y a los que insultáis a Rajoy en cada intervención, no voy a contestar con insultos que probablemente mereceis, pero me alegro de veros tan machotes, o machotas, que vaya Vd. a saber.

carlmart dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 22:13:

No la hacen inviable, la imposibilitan, que es muy distinto. Es una vergüenza que tengamos que mantener 8500 Ayuntamientos, con toda su parafernalia asociada y 17 dobles gobiernos o taifas, con toda su parafernalia asociada. Es sencillamente inadmisible. Si se gobernara por y para el pueblo, hace tiempo que se habría cambiado la Constitución para revocar este modelo Autonómico lamentable, colocapolíticos y amigos, que nos va a llevar a una ruina de la que tardaremos lustros en salir. Y todo gracias a los políticos que tenemos desde la transición, a los que tenemos que dar las gracias por atracarnos, eso sí, legalmente...

san4 dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 13:52:

Bomberos piromanos llamo yo a politicos y a quienes les votan , que se pensaban , no que habian conseguido una panacea , si no cinco , como fue la democracia , los sindicatos , las autonomias ,los partidos politicos , y la inmigracion que venia a pagarnos las pensiones y a trabajar por nosotros .Pues bien , esas cinco panaceas , no son otra cosa que los 5 jinetes del Apocalipsis , que han dejado España , no solo en la ruina economica , si no moral , destruidos sus valores , cultura , sanidad , y justicia , corrupta , divididad y enfrentada , asi que a aguantarse tocan .
En el año 1975 , habia en España 300.000 funcionarios ,y unos pocos politicos y a partir de ese año ,los partido politicos , las 17 autonomias con sus 17 caciques ,y lo sindicatos , convirtieron a España en un monstruo burocratico de mas de 3 millones de personas ,que se iban colocando con cada cambio de partido en el gobierno . Ese monstruo , es el que ha y esta devorando España . ¿Quien desmantela esto ? ¿Y quien desmantela los pisos , locales
y edificios que han alquilado a amiguetes para que quepan esos millones de amiguetes.?

resigna dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 12:11:

Indudablemente Sr. Ministro, las hacen inviables sus gastos, sus políticos, su clienterismo, sus deficitarias televisiones, sus embajadas en el extranjero, sus innecesarias macroinfraestructuras, sus inmersiones lingüisticas, sus macroparlamentos en comunidades uniprovinciales y así un largo etc pero como Vd,s no escuchan a los ciudadanos nada más que cuando hay elecciones, pues en estos momentos no se acuerdan de nada, pero..... cuando les tocan el bolsillo los ciudadanos no olvidan y las subidas de impuestos y anulación de pagas que han provocado Vds, en lugar de reducir gastos, les van a pasar factura en las próximas elecciones. No lo olviden y recuerden a la UCD porque la historia se puede repetir

ancarnu dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 10:48:

Va a tener razón una burra como la Kirschner: ve al pelao y se le atraganta la tostada.

Qu1jote dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 10:38:

Como le va a parecer mal, si este sistema autonómico les garantiza su estado de bienestar

fasolt dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 10:01:

A España la haceis inviable vosotros, políticos.

fercam dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 09:36:

Las autonomías son un sistema único en el mundo y totalmente ruinoso.
Pero ni PP ni PSOE quieren ni oir hablar de eliminarlas. ¿Qué iban a hacer todos los que viven de este cuento,(alcaldes, concejales, asesores, diputados, senadores, altos cargos, puestos de libre designación, enchufados en empresas públicas a dedo, embajadores autonómicos en el extranjero, etc. etc.) antes la mayoría del PSOE y ahora la mayoría del PP?

luis_ibi dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 09:08:

Sencillamente lamentable.

Cada día estamos peor, gracias a toda esta cuadrilla de inútiles comandados por el cagón Rajoy.

Rajoy, cagón, si te da pereza ó miedo gobernar, dimite y vete a tu casa y contigo toda tu cuadrilla.

steel dijo el día 17 de Julio de 2012 a las 08:45:

No, es cierto, inviable la hacen los políticos.