Menú

Moody's pone en duda la triple A de Alemania, Holanda y Luxemburgo

La agencia pone bajo vigilancia la hasta ahora intocable triple A de los tres países. Finlandia se salva, de momento.

jamacuco dijo el día 25 de Julio de 2012 a las 01:13:

Alguien me puede explicar quien son estos tios de Moody´s y a quien sirven.

breviari dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 10:27:

....lo que estamos a punto de ver, en un plazo muy corto, ès en que se queda....LA SOLIDARIDAD DE LA UE, con sus propios socios...cuando cada estado miembro deba responder a sus ciudadanos...con la medidas a adoptar.....que van en seguro detrimento de ciudadanos de otros estados miembros....

....la incapacidad y la burricia brusèlica, ha degenerado en la situaciòn actual, la banca "ordenò y financiò" èste desorden y la clase parasitaria corrupta, en mayor o menor grado, lo llevò a cabo...en EEUU...se relajò la politica monetaria y algo ha servido (sin ser la soluciòn final)...en Europa mientras tanto ahora en la mitad del incendio QUIEREN SALVAR LOS MUEBLES....lamentablemente ya es tarde...

....porque TODO EL ANDAMIAJE UE...SE DERRUMBA.....

anmaco dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 09:41:

estoy con la agencia de calificación, cuando no ayudan, es simple y llanamente porque NO TIENEN, también ellos estiraron más el brazo que la manga porque el dinero que se gasto aquí con sus créditos se devolvió con compras, así que. Rajoy lo tienes mal, Alemania hace como los bancos aquí con quien iba a pedir crédito en 2008, te decían que si que te daremos crfedito, pero ni llegaba y se alargaba la solución y era porque no tenían dinero para darte. TODO MENTIRAS. La economía buena es la de toda la vida, la que se tenia en las familias.

digno dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 08:07:

¿zapatero?, fotres

ni_unton dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 01:09:

Gracias zETAparo, y Ruinajoy, muchas gracias por todo.
Sobre todo gracias a Ruinajoy, alias MariASNO, que tuvo en sus manos la salida de la crisis pero la empeorado mucho.

Ahora toca a otros de cargar con el muerto; muchas gracias so inútil.
Espero que el BCE se mantenga firme y no presta ni un solo euro a España, Italia y otros PIIGS. Porque no es su cometido y hay otros fuentes de dinero en España, y todos lo saben; todos saben la letra de lo que hace y lo que no hace el BCE y todos lo han firmado, España incluido.

Ya sabe Ruinajoy que tiene que hacer, así que hazlo imbécil.

1MA dijo el día 24 de Julio de 2012 a las 00:35:

Estaba cantado. Si es que parecen tontos.

Veremos qué puede pasar cuando Alemania, con una deuda mucho mayor que la española, y eso sin contar con la ingeniería contable respecto a la antigua Alemania Orienta, tenga que empezar a pagar un dos o un tres por ciento de interés.

Veo intervención del BCE en el horizonte, o algo parecido.