Menú

El Ibex se dispara y la prima de riesgo se aleja de los 600 puntos

Viernes brillante tras un jueves negro. Si el Ibex se dejaba un 5% ayer, finalmente ha subido un 6% en la última jornada de la semana.

subumbra dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 20:40:

Bueno, yo ya estoy muy, pero que muy aburrido. No pillo nada, salvo que pperos y sociatas quieren vivir del cuento per saecula saeculorum. Y eso sin contar con los criminales nacionalistas, bueno, con esos ya no cuenta nadie que no sea un completo y absoluto ladrón como son ellos.

Además ya no me importa. Me la suda, yo a lo mio y estos hdp mangantes a lo suyo.
Que les den. Pero eso sí, como dice un gran amigo, el que paga impuestos en estas circunstancias es un prigado.

bremon dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 19:59:

Si Rajoy no se entera, ¿que sabremos los de abajo?
Nada, que se haga lo que yo diga y valeya.

Sr.presidente, por mí, si no hay otra solución para arreglar el desaguisado "de la sabia izquierda", hágalo si es ese el único camino que nos ha dejado esa sabiduría izquierdosa que hoy, y también ayer dicen... saber la solución.

Y en todo caso consultese a ese Gomez madrileño que despues de su socialista despilfarro, un día sí, y otro tambien insulta a los que tienen que pagar sus locuras.

SoyDeDer dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 19:04:

ClarinO yo te lo explico: debemos un billón de euros y tenemos cerca de 6 millones de parados.

besuguin dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 13:02:

La "calma" que precede a la tormenta, y el Rajao aún sin enterarse.

ClarinO dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 12:59:

El que lo entienda que me lo explique

ANS dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 11:15:


CONVIVENCIA CÍVICA CATALANA
se opone al irresponsable y anticonstitucional
"pacto fiscal" de Artur Mas.

http://convivenciacivicacatalana.blogspot.com.es/

Kalle dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 10:49:

En palabras de un político, veo una luz al final del túnel. En palabras de un ciudadano, veo un alud al final del túnel.
Vista la prima de riesgo, ¿por qué se empeñan en endeudarnos? Visto que la subida de impuestos confirma la teoría de que se recauda menos, ¿por qué se empeñan en no bajarlos? Visto que tras todas las reformas los mercados no quieren invertir aquí, ¿por qué no eliminan el caciquismo? Pues de eso se trata, de mantenerse ellos a costa de los demás. Ellos nos intervienen pero no quieren que les intervengan. Esta es la solución y la única esperanza que queda es que lo haga Europa.

Montesin dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 09:56:

Que poco duran los brotes verdes.....

Y eso que estamos en Agosto, que lo que tardemos en entrar en Septiembre y comience a funcionar todo (menos ex-paña) de forma normal....nos van a dar hasta en el carnet de identidad.

anmaco dijo el día 3 de Agosto de 2012 a las 09:05:

Por mi que no pidan nada, total para pagar salarios o bien de los que lo han provocado o bien de los que lo han consentido. Que se quede pendiente, ya se acostumbraran como pasa en le mundo real de los paganos, cuantos en las empresas nos hemos quedado sin cobrar tres o cuatro meses si no más. Hemos sobrevivido igual. y estos para los que se pide bien que nos miraban por encima del hombro. Así que aguántense como todos lo hacemos, pero no nos empeñen. Por mi no gracias. Ya me he echo una camiseta verde con el lema POR MI NO TE EMPEÑES.