Menú

Zapatero pide a Alemania que asuma "su responsabilidad"

El BCE y los países periféricos apuestan por evitar la quiebra griega, mientras Alemania y Holanda lideran a los partidarios de la bancarrota.

nostrum dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 01:33:

Europa levantará cabeza cuando a necios como este, si no los decapitan, por lo menos, los aparten de la vida pública y los metan en un manicomio de por vida. De España, mejor ni hablemos, porque lo que sale por boca de este, es lo que piensan quienes le votan.

Shaun007 dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 01:23:

La filosofia del Club de la UE: Quitar del Pedro para darselo a Pablo (quien ha gastado todo el dinero en el RRPP del socialismo).

Gargolet dijo el día 13 de Julio de 2011 a las 00:34:

¿Y por qué no asume su responsabilidad ZParo y convoca elecciones?

Tiene guasa, ZParo despilfarrando el dinero y diciéndole a Alemania que "asuma su responsabilidad" y le de más dinero para despilfarrar...

Me parece igual de cínico como cuando le pedía al PP que "arrimase el hombro" y no le criticase sus despilfarros.

Este tio tiene que hacer dos cosas y por este orden:

1º.- Convocar elecciones e irse
2º.- Ir a un buen psiquiatra.

siona dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 23:58:

Aquí tenemos al mayor idiota de Europa dando lecciones a Alemania de como se tienen que hacer las cosas.Que vergüenza de tío,normal que en Europa nos tomen por el pito del sereno.

manzarek dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 22:09:

Menudo merluzo!!!
ZP es capaz de dejarnos en ridículo hasta cuando es un fiambre político.
Que desgracia mas grande, Dios mío.....

elpapi dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 21:25:

¿Pero como nadie le ha preguntado que si el ha practicado la responsabilidad con su país?.
Un presidente que ha gobernado para su partido y para sus cómplices para mantenerle en el poder, NACILONALISTAS SEPARATISTAS, BANDE TERRORISTA, SINDICATOS, TITIRITEROS, + plataformas para engordar las ARCAS DEL PARTIDO y VACIAR LAS ARCAS DEL ESTADO ESPAÑOL, etc. etc. ¿NINGUN PRESIDENTE EUROPEO CONOCE EL COMPORTAMIENTO DE ZP PARA RECRIMONARLE SU "RESPONSABILIDAD", no solamente como Presidente de España, sino como PER-SO-NA?. ¡¡¡ Que horror, cuanta HIPOCRESIA !!!.

No le han preguntado como y a quien se ha dedicado a repartir el dinero de los españoles para dejaR a España tan endeudada. ¡PUES ALGUIEN SE LO TENDRIAN QUE HABER INFORMADO!!!.

Yo que acabo de oirle pedir responsabidad a todos los paiese e Europa, me tengo que ir A VOMITAR ................. AGGGGGGGG !.

Bocona dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 21:06:

Lo que me faltaba por ver. Un auténtico irresponsable se atreve a pedirle a otros que asuman su responsabilidad (Traducción: le está pidiendo a Alemania que pague lo que el botarate RodrígueZ se ha gastado en fuegos artificiales y ayudas a los amiguetes). Se va a ir a su casa igual de majadero que como llegó. Bocona

javibi dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 20:54:

Zapatero ahora te pones duro con Alemania ???
Ahora le hechas huevos ???
Ahora que no te vas a volver a presentar a Presidente le dejas el marrón de tu osadía y su resultado al que venga detras de tí ???
Tu mism te as cosechado tu propia reputación : Mentiroso , Traidor , Cobarde , Inepto .... solo puedo definirte como la persona que más daño le ha hecho a España en toda su Historia

jkl127 dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 20:40:

"¡Alemania, paga y calla!. Vosotros sois los mas ricos, así que os toca sacrificaros por los pobres y pagar nuestras alegrías, como nosotros vamos a hacer con los banqueros en España, que paguen la crisis que ellos han provocado." Zapatero "pixie y dixit" ( o podría haberlo "deixido" )

nico9888 dijo el día 12 de Julio de 2011 a las 20:32:

Que se puede esperar de un inutil, que en Europa le dejan solo, que no encuentra su sitio entre 20, pues que diga imbecilidades, una tras otra, que si la tierra no es de nadie sino del viento, el dinero español no es de nadie pero si se lo llevan a casa, seria interminable la cantidad de chorradas que han dicho en estos 7 años de desgobierno y mangoneo.