Menú

Solución total: abolir lo público

La solución solo pasa por eliminar el robo, es decir, las "ayudas" o los rescates (a países, bancos, sectores estratégicos...), y otorgar más libertad a la sociedad, tanto es su vertiente civil como económica.

leosaba dijo el día 27 de Agosto de 2011 a las 22:09:

Desde luego, el Estado ha aborregado a una buena parte de la ciudadanía.

loboe dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 11:43:

Creo que la solución propuesta en el titular es utópica; irrealizable y desaconsejable, ya que la organización social necesita de un mínimo de estructura que garantice la aplicación de las propias reglas del juego. Pero ahora que está de moda lo de limitar el déficit por imperativo de la Carta Magna -otro día entraremos en el tema de lo que se hace con la misma en caso de interés político-, creo que lo verdaderamente interesante sería establecer en la Constitución un límite para el gasto del sector público en relación con el PIB del país (exceptuadas naturalmente las circunstancias excepcionales como guerras o grandes catástrofes).

Por supuesto, me refiero a que la administración pública en su conjunto debería ser reducida al tamaño de un bonsái al que se coartara su desarrollo de una vez por todas mediante fórmulas verdaderamente efectivas.

alterego dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 10:56:

Excelente artículo.

et_rusk dijo el día 26 de Agosto de 2011 a las 10:21:

La Partitocracia esta interesade en destruir el Marco Legal:
_http://etrusk.blogspot.com/2008/07/partitocracia-regimen-politico-actual.html