Menú

Ruiz-Mateos dice que a los jueces se los pasa "por los huevos"

"Son unos malvados y se trata de una victoria triunfante y victoriosa y si me crucifican más, maricones".

Caminant dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 14:46:

Patético.

akonibe dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 14:32:

Creo que ha perdido la vergüenza y las maneras, y la honradez si la tenía.
Ese señor levantó una fortuna que ingresaba un montón a hacienda. Cuando en vez de hacerle un ajuste con la Seguridad Social, pactado y bien hecho, se le expropió saltándose todas las normas procesales, para escarmiento del empresario por parte de los Progresistas socialistas, esa red de empresas se malvendió a los amigos del gobierno y ha generado creo que más de 2 BILLONES de gastos al Estado.
total que hemos tenido dos pérdidas: la red de empresas y lo que ha habido que pagar. Y lo hemos pagado los de siempre, no el gobierno que hizo este robo. En Estrasburgo le han tenido que dar la razón después de ser dado por el culo por la "justicia" socialista.
Este hombre parece un espabilidado y está ya totalmente pasado de rosca, pero desde luego tenía talento para crear puestos de trabajo.
Lo han jodido, como todo lo que tocaron.

aramones dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 14:19:

definitivamente,FERNANDO ECHEVARRIA ha cambiado la sesión de cointreau del GRUPO RISA a hoy martes....."juesesillllloooosss,que sois unos mariconsiiiillloooosss y os cojo de los huevesiiiillloooosss..."

Marodel dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 14:17:

No me extraña que se haya quedado lili después de la canallada que le hicieron los socialistas de la manita del actual marido de la Preysler. La primera canallada, y más gorda.

Gundisal dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 14:14:

Este elementoque insulta a los jueces empezo con una bodeguita de mala muerte con vino de "tintilla" (vino para colorear los vinos de jerez) entonce vivia su padre Zoilo que fué el maestro de la "banda" (y no de música) ahi empezaron los demanes de la familia.

Gundisal dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 14:09:

Si tu lector ó yo dijeramos lo que dice este ezquizofrenico de los jueces ya estariamos en el penal del Puerto, pero este impresentable se ampara en la edad para decir lo que dice, esto no tiene castigo ???

Gundisal dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 14:04:

A este tipo prepotente , ladron y desequilibrado mental y fisicamente deberian darle un buen escarmiento, Su padre Zoilo le enseñó a robar, el primer acto delictivo del padre fue comprar a un funsionario de la Estacion de Viticultura de Jerrez para que le diera las muestras que enviaban los exportadores para su aprobacion por ese organismo, muestras que enviaba fraudulentamente a los posibles clientes extranjeros etc. etc . etc. es muy largo de contar, el hijo José Maria aprendio pronto y este enseñó a sus seis hijos , que aprendieron rapidamente tambienes largo de contar, mejor dejarlo ahi.

salvachi dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 13:41:

No me extraña que diga eso, le ha debido de sobrar muchos huevos de flan dhul.

Entre el que te pego leshe.... y ahora los huevos, pues ya tenemos la receta completa.

Lluvioso dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 13:40:

jajajaj genio y figura....

Orates dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 13:39:

Aquí, cada vez que se habla de los atentados del 11-M, la inmensa mayoría de los contertulios hacen lo mismo que el Sr. Ruiz Mateos.