Menú

Jueces para la Democracia insinúa que sus afiliados no aplicarán la reforma laboral

La asociación asegura en un comunicado que la nueva norma es "contraria al derecho constitucional".

jointVen dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 00:20:

Muy bien. Que se encarguen ellos de contratar a 3.000.000 de peronas, por ejemplo. Yo estoy esperando que nos digan como lo van a hacer. Está claro, hablar es gratis, seas juez o charcutero, como mola.

piensalo dijo el día 18 de Febrero de 2012 a las 00:09:

Tdodos sabemos lo facil que es vivir del cuento siendo empresario o siendo autonomo, la gran variedad de ventajas u subterfujios que te permiten llegar a la riqueza de un modo rapido y facil.
¿A que estamos esperando? hazte autonomo, hazte empresario, no necesitas ni el graduado escolar. En este foro has podido leer luna gran cantidad de ventajas legales e incluso ilegales que te catapultaran a la riqueza. ¿A que esperamos?, contrata gente para trabajar, a todos tus amigos y conocidos, y luego podras ir a cenar y comer con todos estos jueces, invitando tu, por supuesto. ¡Hazte Autonomo o Empresario!, estamos tardando.

Cualquie dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 23:51:

Huy, qué problema tan grande, la AAS (Asociación de Amigos de la salchicha) también dicen que no la respetarán.

(por cierto, qué es eso de jueces para la democracia, ¿son jueces de verdad o son de una ONG como los médicos sin fronteras?

konors dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 23:46:

¡Viva la democracia!
¡Vivan los jueces que nunca abusan de su poder!
¡Viva el respeto a la justicia!

FloriaEm dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 23:41:

Vamos a ver, señores progres. Y me refiero taqnto a los JPLD como a algunos que aquí comentan. Si soy empresario y voy a contratar será porque quiero y porque me conviene.

Con una normativa laboral rígida como la que ha habido hasta ahora (por cierto totalmente franquista, no ya "tardofranquista") y en un entorno de incerrtidumbre como cualquier actividad económica, me va a costar mucho más contratar que con una normativa flexible que me permita parar el golpe si vienen mal dadas.

Si ahora estos mangantes con puñetas vienen a introducir más inseguridad jurídica, pues ya se sabe, si voy a montar un negocio me iré a buscar en otra parte.

Claro, que algunos están pensando en lo mala que es la propiedad privada de los medios de producción... Pues nada, a seguir con sistemas de miseria. Y tan amigos, ¿eh? Pero yo bien lejos.

Por cierto, soy autónomo y siempre he pensado, y lo sigo pensando con la nueva normativa tan ultraliberal ella, que el lugar más adecuado para un autónomo (o un socio comunero) que contrata a un trabajador en una relación laboral es el manicomio.

Comunita dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 23:07:

Estos, es que ven venir "el trabajo", desde lejos. Pués señalaremos para diciembre del 2.015, o no aplicaremos la reforma. Todo, menos vamos a hacer un esfuerzo. ¿ Y si nos herniamos ?. ¡VALE YA!

19abrego dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 23:07:

No hay peor cosa que un juez corupto y éstos, con su actitud, lo son. Si no cumplen la ley, se les inhabilita y a la calle. Basta ya de paños calientes con tanto SUCIAlista y tanta izMIERDA.

bremon dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 23:06:

La ley laboral tiene que pasar por el Parlamento y allí se reajustará, pero sin canbiar su eficacia.

¿Si esto lo saben todos, por qué este galimatías de Jueces por la democracia ( que manda h...) que públicamente dicen que no aplicarán la Ley?

Pues que se acuerden de Garzón.
ZP ya no los ampara para que como "demócratas"....puedan no someterse a la ley.

Estamos sembrando un caldo de inestabilidad que nos lleva a ser peores que,,,Grecia... es el socialismo destructor.

Google dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 22:57:

Si el juez no cumple su función de aplicar la ley, estará prevaricando. Si hay que enjuiciar a todo juez de ese sindicato de "jueces para la demagogia" por prevaricación e incumplimiento de su obligación, se les enjuicia... y se acabó.

CostaDor dijo el día 17 de Febrero de 2012 a las 22:53:

Sólo una palabra para estos jueces marxistas:

INHABILITACION.

Por cierto, Cuba, Venezuela y Corea del Norte, tienen las puertas abiertas a su paraíso socialista para quien no esté contento con una democracia basada en la monarquía parlamentaria, en la que el poder legislativo es elegido por el Pueblo Soberano.

Repito: a los aprendices de brujo, INHABILITACION.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.