Menú

Mas se inventa impuestos y oculta gastos para justificar sus balanzas fiscales

La Generalidad cambia sus propios criterios y realiza contabilidad creativa para mantener el discurso victimista contra el Estado.

amtma dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 16:40:

Claro, si estos tipos (nacionalistas) han formado parte del triplete politico del 'pais' catalan. Habrán tenido que aprender y muchos de sus compañeros los socialistas. Yo, los mandaba a donde picó el pollo.

apatrida dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 14:15:

¿Y qué? Si más proquería que la que se ha destapado hasta ahora en Cataluña solo ha servido para que les den unos cuantos miles de millones en ayudas y 2 amnistías para políticos...

Pitufito dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 11:54:

Si se imputara un delito de falsedad en documento público a aquellos que presenta pública y oficialmente datos manipulados y sin seguir los criterios contables legales no tendríamos ejercicios de cretinismo como el actual.
Los jueces deberían ponerse las pilas de una vez, parte del descrédito actual de la justicia es la absoluta dejadez en el cumplimiento de sus deberes, a ciertos sectores asociados al poder les permiten hacer cualquier cosa con tal de no incomodarles, así los sindicatos pueden hacer su Kale Borroka, las administraciones falsear y mentir en las cuentas, destruir documentación o no presentarla, etc... actos que cualquier ciudadanos sería condenado por hacer lo mismo o semejante.
Ya es hora de que se cumpla la ley para todos.