Menú

Recarte: "Si intervienen una autonomía, yo apostaría por una grande del PP"

El consejero de Libertad Digital resuelve, como cada jueves, las preguntas sobre economía de los oyentes de esRadio.

tourigal dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 21:18:

Mejor que intervengan de una vez España y nos gobierne gente mas apta que todos estos incompetentes. El dicho popular "ya no hay pan para tanto chorizo" es una cruda realidad.

clastos dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 20:26:

eso, que intervengan madrid.

Escolapi dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 19:08:

Sr. Recarte ya le digo yo que los Pe.Pinitos. no tienen con lo se rompe para hacer la tortilla para intervenir a Cataluña, ni aunque se hunda el pais.

anbifa dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 16:49:

Menos Autonomía y más España.... y el que no lo quiera que tome el petate y se vaya..... Que quizás, a más hueco más claridad.

1MA dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 15:26:

El coste de oportunidad de no tener profesorado...muchos profesores de matemáticas no se están contratando porque no hay alumnos suficientes para ello, sin embargo la universidad tiene dos patas, una es la enseñanza y otra es la investigación, y ésta última se pone en peligro si no se contratan profesores suficientes

Natualmente Recarte, que como antiguo experto de la UCD sabe mucho de cómo arruinar un país, no está en lo obvio, y es que de ninguna crisis se ha salido sin crecimiento.

Este año llegaremos a los 6 millones de parados, quizá antes de lo previsto, será necesaria otra brutal subida de impuestos para paliar la bajada de la recaudación y aumento de los gastos por desempleo, lo que a su vez provocará más paro. En 2013 llegaremos a los 7 millones de parados (aunque seguramente el país reventará antes de eso por algún sitio)

Lo normal sería transferir sanidad y educación al Estado, que es lo que ahorraría dinero. La privatización de las televisiones públicas ahorraría 3 mil millones, y ahorrando la mitad de los cursos de formación a los parados que no sirven más que para financiar a los sindicatos, estamos hablando de otros 4 mil millones adicinoales de ahorro.

Es decir, que entre autonomía, televisiones, cursos, subvenciones a los sindicatos, embajadas autonómicas (ilegales porque la Constitución atribuye la representación exterior al Gobierno y por lo tanto el Gobierno debería cerrarlas de inmediato), etc, tendríamos dinero para rebajar el déficit, y relanzar la economía vía consumo

Naturalmente, sería necesario un gobierno no de mentirosos ni de burócratas, sino de un gobierno liberal, que no tenemos

nuevosvi dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 14:41:

Ley de Transparencia en la Universidad Publica. Que a traves de una web de acceso publico sepamos el sueldo de cada profesor, las clases que da, el número de alumnos, las vacaciones que disfruta. Los exámenes que corrige (no es lo mismo que un profesor haga 3 parciales y un examen final que otro haga solo un examen final con toda la asignatura para ahorrarse corregir). La Universidad ciertamente es un nido de vagos, pero NO todos los vagos son del sector del alumnado. Que los recortes NO los suframos siempre los ciudadanos. Que recorten también la buenísima vida que se pegan los que viven del dinero de los demás.

jesse dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 13:47:

no me creo yo que maricomplegines intervenga nada..si está con la hoja de ruta de zETAp veo a los vascos y catalanes independizados dentro de 2 años...sino al tiempo...

Ikara01 dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 13:28:

Valencia. Y antes del verano, sin duda.

besuguin dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 13:27:

Recarte habla de muchos temas sin tener NPI. Recortan sueldos y bajan sueldos de funcionarios, y sigue atacando siempre a los mismos.

Ande usted a escaldar cebollinos, Sr. Recarte.

HispanoL dijo el día 27 de Abril de 2012 a las 11:05:

La Constitución autoriza al Senado a suspender las autonomías. Si esto contínua por el camino actual, probablemente no le quede otro remedio.