Menú

Aguirre subirá tasas para lograr un déficit cero

"Muchas tasas que tenemos no cubren ni el 1% del coste de los servicios", ha explicado.

speeds3 dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:13:

Subir las tasas tienen un efecto parecido a subir impuestos y encima es injusto porque pagamos lo mismo todos sin importar ingresos.
Que meta la tijera en esas partidas "maravillosas" que dijo haber encontrado. Seguro que las hay de sobra

besuguin dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 18:12:

Basta con que no se atienda a un sólo ilegal en los hospitales madrileños y no se incriba en la educación madrileña a ninguno que no tenga papeles en regla. Con eso, el ahorro está servido.

NoMercad dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:28:

madrileños, agarren sus carteras...

Witiza5 dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:50:

Si quiere llegar a reducir el déficit sin necesidad de mentir o hacer trampas en las cuentas, (lo que ahora llaman ingeniería contable) sólo tiene que eliminar la Consejería de Integración eliminando todas las Partidas Presupuestarias destinadas a Becas, Libros y Ayudas de maternidad de todo tipo a los tropecientos mil inmigrantes regulares o irregulares que habitan y pupulan en la CAM.

Eso o, al menos, que les den las mismas ayudas que a los españoles,... OSEA, NINGUNA.

¿A ver si resulta que esas propuestas no son liberales?

joseangl dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:46:

Mucho me sorprendió, me disgusto y me en tristeció saber que tambien en la Comunidad de Madrid el déficit había subido del 1.5% declarado (si ya se que era provisional) al 2.2% actual, pero creo que si algun presidente, bueno en este caso presidenta, puede cambiar esta tendencia es Esperanza Aguirre, creo que no le tenblará el pulso y, ademas subir tasas es lo mejor que se puede hacer (bueno lo mejor sería adelgazar la estructura de la Comunidad de Madrid y vender Telemadrid, La otra, radiomadrid, los teatros del canal, etc...) por que el que usa el servicio es el que debe pagarlo mayoritariamente, debemos acostumbrarnos a pagar por consulta o por hospitalización, por estudios universitarios o por masters, etc..., la realidad es que los impuestos indirectos son los mas justo, dentro de la injusticia de los impuestos elevados.

VIVA ESPAÑA, VIVA LA LIBERTAD Y VIVA EL LIBERALISMO

Patricio dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:42:

El populismo hecho político.

ambj dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:20:

Aguirre no se da cuenta que Madrid está haciendo equilibrios en el alambre. Si fuera la mitad de lo sensata de lo que dicen algunos estaría reduciendo gastos y bajando impuestos y tasas. Se ha ido a las nubes.

hasta4ti dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 14:34:

cuanta demagogia barata tie ne esa mujer...