Menú

Méndez justifica los despidos en UGT porque "no hay alternativa"

Convoca movilizaciones el mismo día en que se manifiestan sus trabajadores.

cumbre dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:44:

Les está muy bien a los garrulitos que los siguen,que tomen de la medicina.
Que jetas son estos tios,ellos que no exponen nada de su dinero,no tienen ALTERNATIVA y a los empresarios que arriegan su capital,muchas veces, hasta la vivienda de sus hijos,no pueden despedir a nadie,ni siquiera a los vagos, que creen que con estar en el puesto de trabajo ya han cumplido,estos caraduras les arman una huelga sin opción, que obliaga a cerrar la empresa despues, de arruinarse todos ,incluso los garrulos;que muy alegres hacen la huelga sin saber por qué.
Pues el por qué, es la buena vida que se dan los gerifaltes de los SINDICATOS,esos que os manipulan,sin otro objeto que vivir ellos como reyezuelos.
Hay que espabilar y leer un poquito más, que no hace daño compañeros.

EMadriga dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:38:

¿Se han dado cuenta que los sinvergüenzas tienen todos como característica común el criticar lo que otros hacen y a renglón seguido hacer lo mismo ellos justificándose en que no hay alternativa?

¿Cómo se puede calificar a unos sindicatos de esta catadura y caradura?

¿No es esto suficiente para valorar la credibilidad a los dirigentes sindicales, su respeto a los ciudadanos y sobre todo a los trabajadores que dicen defender?

Si ellos hacen una cosa es que "no hay alternativa" si lo hace el PP es que son unos ineptos que se merecen "huelgas día y noche".

En resumen, lo ya conocido desde hace siglos de los izquier-zotes. Hay que ponerlos a trabajar y que se ganen la vida con su esfuerzo no con el de los demás.

seliva dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:37:

Lo importante para Cándido es mantener el nivel de vida, y si para eso hay que despedir al proletariado pues se despide.
Los Rolex no son baratos, y sin embargo, muy necesario para Cándido, pues sin Rolex no se siente realizado.
Por cierto, ¿saben si han cobrado los proletariados de la UGT las nóminas que tenían atrasadas?.

gaitero dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:27:

Tengo una alternativa: que se despida él o bien que reparta su sueldo.

depincia dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:20:

¡¡¡¡¡Toma sindicato!!!!!!!, pero lo mejor de todo es que habrá gilipollas que seguirán haciendo el trabajo sucio para que estos gandules de profesión continúen viviendo mejor que cualquiera en este país.

Caballol dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:12:

No sé Candido, reduce tu sueldazo, eleva las cuotas a los dirigentes, empeña tu colección de relojes de lujo, todo menos despedir trabajadores, o es que los de UGT no sufren si van al paro.

apiculto dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 16:08:

Pues vete tu a la calle y deja a la gente joven trabajar para hacer un sindicato que promueva realmente la protección de los derechos del trabajador, no solamente de los que estan trabajando. ¿A que eso no te a gustado?

CostaDor dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:56:

Méndez, Tocho: ¡SINVERGÜENZAS!

shogun69 dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:50:

Cándido, ¿cómo explicas ahora la doble vara de medir que aplicas entre los trabajadores de tu sindicato y los de cualquier empresa? ¿Por qué no explicaste que primero les habías aplicado un ERE? ¿Les aplicarás la indemnización de 45 días o la de 20 del PP que además te favorece? Gracias Cándido, ahora entenderás que también se te tenga que echar a tí y dejes de pagar a liberados y prejubilados (personas que perciben ingresos o pensiones mensualmente), 150€ por acudir como piquetes en las huelgas generales, en lugar de pagárselo a parados y personas sin recursos.
Como para vivir exclusivamente de los afiliados; os quedáis todos en la calle; replantearos qué sentido tenéis en estos tiempos, cuando ya no sois capaces de ejercer lo que predicáis.

Cerezo dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:45:

Méndez, ¡vaya empresario de mierda!. Porque los que despide, son sus trabajadores.