Menú

Méndez justifica los despidos en UGT porque "no hay alternativa"

Convoca movilizaciones el mismo día en que se manifiestan sus trabajadores.

tourigal dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:42:

El descaro y la mendacidad de este individuo no tiene límites.

chisss dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:33:

Anda !!!.... eso está muy bien........... y cuando los empresarios tenemos que despedir a nuestros empleados, porque coño se cree el espabilao este que es ?????

krakoa dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:32:

Normal, el Partido de la mentira, quita subvenciones y todavía aún alguien cree que los despiden porque sí.

Aquí la culpa la tiene el PP, con el PP más PARO y RECESIÓN

chisss dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:32:

Anda !!!.... eso está muy bien........... y cuando los empresarios tenemos que despedir a nuestros empleados, porque coño se cree el espabilao este que es ?????

xka dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:32:

Era o despedir trabajadores, o no poder comprarse el ultimo rolex.

Vamos, totalmente justificado y obligado.

La culpa de la derecha, de la mano derecha donde tiene pensado llevar el rolex.

Fignon dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:04:

Caramba Cándido, tú que aconsejas tanto al gobierno eres incapaz de gestionar tu propia casa, la casa de los trabajadores, tu familia como tantas veces dices. Si, hay alternativas.
Lo primero que tienes que hacer es pedir una auditoría independiente de las cuentas de tu panda , alias sindicato UGT, y decir cuanta pasta os lleváis para casa, cada mes, los sindicalistas "pata negra" como tú.
En segundo lugar, dar un informe detallado de adonde fueron, y van, todas las subvenciones (cientos de millones de euros) que recibisteis en los últimos años. Sobre todo las que os regaló el inepto de Zapatero para teneros contentos mientras el paro subía como la espuma.
En tercer lugar un informe de todo el dinero que os quedáis, sin ningún rubor, por cierres de empresas, ERE´s y demás conceptos.
Cuando todo esté claro y cuando cada uno de vosotros cobre lo que le corresponde por ley, ya veréis como no tenéis que despedir a nadie. Y, es seguro, que quedaría mucho dinero para contratar a unos cientos de trabajadores más.
Naturalmente es pedir peras al olmo. La mafia sindical es la mafia y la ley del silencio rige para que unos cuantos desgraciados e hipócritas como tú se sigan llevando el dinero crudo mientras el paro y la miseria se desbocan.

poner a la vista de todos cuanto ganáis los dirigentes, si, cual es vuestro sueldo de "liberados" más los extras

Sindycal dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 15:02:

No era este el que decía que podían vivir de sus afiliados.Fuera subenciones a ver cuantos quedan para vivir del cuento.

Henriks dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 14:47:

¿Les habrán cobrado a los trabajadores por el ERE?. ¿O se lo habrán llevado crudo como en Andalucía?

Garco dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 14:47:

Jajajaja que majo el "amigo" Méndez... No hay alternativa... tengo que seguir viviendo como un rey aparentando ser un currito más... Luego vas a ponerte al frente de la pancarta a protestar por la reforma laboral que vais a aprovechar. No se te cae la cara de vergüenza porque no la tienes (la vergüenza, de cara andas servido).

hiphothe dijo el día 21 de Mayo de 2012 a las 14:37:

Este contundente argumento (NO HAY ALTERNATIVA) es el mismo que todas las administraciones están repitiendo para justificar todos y cada uno de los 'recortes' que no son tales sino que son 'alternativas' cuando NO HAY ALTERNATIVAS