Menú

Verde subvención

PP y PSOE se pelean como verduleras en el Congreso de los Diputados, pero luego resulta que nos los encontramos a todos en los consejos de administración de las grandes empresas que viven del dinero público.

VOLDEMOR dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 13:31:

Lo que ocurre en este país es inaudito, es increíble. Yo ya estoy deseando que los mercados sigan metiendo presión. Sé que no es bueno para los españoles, pero me da igual, lo que quiero es que ellos caigan también, o jugamos todos, o se rompe la baraja...

Kalle dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 10:11:

Para rematar un genial artículo, D. Emilio, "Todos ellos, como saben, expertos en energías renovables (y en las subvenciones de las que disfrutan)". Aquí está. Sí, por desgracia no hay recambio. Me refiero para el Caudillo, porque para estos hay varios puestos y varios sueldos. Creo que podrían regalar alguno si es que son necesarios, un sueldo se lo bajan el 7 % y mantienen íntegros los demás. Es la única integridad que conservan, que no está tan mal, para ellos, claro.

vrb dijo el día 23 de Julio de 2012 a las 00:40:

Pues no sé, chico, si esto es así que el que pueda dé un golpe de Estado y que tengamos suerte y nos toque Franco otra vez. ¿O a alguien se le ocurre una idea mejor que no sea un cachondeíto bla bla blá, bla bla blá?

1MA dijo el día 22 de Julio de 2012 a las 23:12:

Cierto, a esto se le llama corrupción.

¿Pero qué es el PP?,¿es un partido de derechas, conservador, liberal?.

No, el PP es un partido de funcionarios, por eso no les ha temblado el pulso a la hora de exprimirnos a impuestos, tasas, precios públicos, peajes bien pronto, multas, etc.

El PP es un partido de funcionarios, es parte de La Casta.

Y no hay un partido liberal en España, seguramente no está en la mentalidad española.