Menú

Comienza el nuevo Máster en Comunicación y Periodismo Económico de OMMA

Libertad Digital, medio colaborador de este novedoso programa que arranca este mes de octubre. Manuel Llamas y Domingo Soriano, entre los profesores.

Libertad Digital, medio colaborador de este novedoso programa que arranca este mes de octubre. Manuel Llamas y Domingo Soriano, entre los profesores.
Máster en Comunicación y Periodismo Económico. | OMMA

El próximo 22 de octubre arranca la 1ª edición del Máster en Comunicación y Periodismo Económico y Digital que ofrece el Centro de Estudios Superiores Online de Madrid Manuel Ayau (OMMA). Libertad Digital y esRadio participan como medios colaboradores en este nuevo programa.

OMMA ha diseñado cuidadosamente este Máster con el objetivo de formar de manera integral a sus alumnos para que adquieran los conocimientos y habilidades necesarias para un profesional de la comunicación en el nuevo entorno digital. El programa estará, como no podía ser de otra manera, muy pegado a la actualidad: tanto en las materias que se imparten, en las que se analizarán las últimas tendencias de un sector sometido a grandes cambios, como en el enfoque que se dará a estos contenidos.

Para lograr estos ambiciosos objetivos, contará con profesores de prestigio, con amplios conocimientos teóricos, y que, además, están trabajando en la actualidad en la materia que imparten. El objetivo es que los docentes puedan realizar una formación adecuada a las necesidades del mercado laboral. Manuel Llamas, responsable de Libre Mercado, y Domingo Soriano, redactor en esta sección de Economía de Libertad Digital, forman parte destacada del claustro de profesores de este novedoso programa.

No es casualidad la importancia que se le otorga a la economía como un aspecto fundamental dentro de la estructura del programa. Es imprescindible para cualquier comunicador del siglo XXI conocer esta materia, que permea todos los ámbitos de nuestra sociedad, de la política al deporte o las relaciones internacionales. Por eso, en este programa se analizarán las dinámicas que se generan en el mercado, los agentes que intervienen en el mismo y los incentivos que mueven a empresas, familias y gobiernos.

El alumno que curse el Máster podrá disfrutar de unas prácticas profesionales garantizadas en algunos de los principales medios digitales españoles o en departamentos de comunicación de importantes empresas, en donde podrán dar sus primeros pasos como profesionales de la información. Durante los seis meses que duran las clases, el alumno podrá asistir a las mismas de forma presencial acudiendo a un aula de OMMA o bien seguir el máster vía online conectándose desde cualquier parte del mundo y a través de un campus virtual.

Si desea recibir información más detallada solo tiene que completar el formulario que encontrará en la web www.ommayau.com, escribir a admisiones@ommayau.com o llamar, de 13:30 a 21:00h, al 91 172 23 94.

En Libre Mercado

    0
    comentarios