Menú

El Corte Inglés nombra a María Coronado y a Javier Gómez Blanzaco directores de Creatividad y Branding

María Coronado se incorporó a El Corte Inglés hace 11 años y Javier Gómez Blanzaco lleva 25 años trabajando en la compañía.

María Coronado se incorporó a El Corte Inglés hace 11 años y Javier Gómez Blanzaco lleva 25 años trabajando en la compañía.
María Coronado y Javier Gómez Blanzaco. | Europa Press

El Corte Inglés ha nombrado a María Coronado y a Javier Gómez Blanzaco, directores del área de Creatividad y Branding de la firma, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, esta es la primera vez que la firma pone al frente de esta área a dos personas cuyos perfiles se complementan al mismo tiempo que favorecen el desarrollo creativo, ya que hasta ahora este puesto siempre había recaído en un único perfil. Ambos reportarán al director de Marketing y Creatividad, José Luis Pascual.

María Coronado se incorporó a El Corte Inglés hace 11 años y ha trabajado con anterioridad en agencias multinacionales y en el área de publicidad de la marca Coca-Cola, mientras que Javier Gómez Blanzaco lleva 25 años trabajando en la compañía y comenzó su carrera profesional en diversas agencias de publicidad independientes y multinacionales.

Coronado aportará su experiencia en estrategia, desarrollo y gestión, mientras que Gómez Blanzaco ofrecerá su conocimiento en la dirección de equipos creativos.

Sus primeros proyectos juntos ya desde la dirección de Creatividad de El Corte Inglés han sido la campaña de Navidad de 2021 y el lanzamiento del spot del catálogo de juguetes de la compañía, ambos con una amplia repercusión y una "gran acogida" por parte del público.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios