Menú

Trade Republic lanza una innovadora tarjeta metálica que te permite ahorrar cada vez que pagas

Trade Republic cumple cinco años y suma ya 4 millones de clientes en toda Europa que gestionan activos por valor de 35.000 millones de euros.

Trade Republic cumple cinco años y suma ya 4 millones de clientes en toda Europa que gestionan activos por valor de 35.000 millones de euros.
Nueva tarjeta de Trade Republic | Trade Republic

Con cuatro millones de clientes y más de 35.000 millones de euros gestionados, Trade Republic se ha convertido en el mayor neobróker europeo y la principal plataforma de ahorro sistematico del viejo continente. Además, recientemente ha obtenido la licencia bancaria por parte del regulador europeo (BCE) y ofrece, además de sus planes sistemáticos de ahorro con uno de los catálogos más extensos del mercado en ETFs, ventajas para el dinero en liquidez de sus clientes y ahora también para sus hábitos de compra.

Trade Republic terminó 2023 transfiriendo a sus clientes los tipos de interés del BCE, que actualmente se sitúan en el 4%. Es decir que ofrece un 4% de rentabilidad para el dinero en efectivo que los clientes de Trade Republic mantienen en sus cuentas.

Además, este 9 de enero es el cumpleaños de la firma, que cumple un lustro desde su nacimiento y lo hace celebrando el lanzamiento de su primera tarjeta. Una tarjeta especialmente llamativa ya que es metálica y cromada, casi como un espejo. Una tarjeta que, además, está diseñada con los valores de la compañía, y propone a sus usuarios la posibilidad de ahorrar en cada compra el 1% del importe pagado en los planes de ahorro sistemático en Trade Republic. "De esta manera ayudamos a la gente a ahorrar un poco mientras utilizamos la tarjeta. Literalmente ahorramos cada vez que gastamos", cuenta a Libre Mercado, Antón Díez Tubet Country Manager de Trade Republic en España.

Trade Republic te da el 1% de cada compra en ahorro sistemático

La compañía explica que esta tarjeta de débito está diseñada especialmente para pagos online o en tienda física y que por cada pago con tarjeta, Trade Republic abona una recompensa del 1%, que se invierte de forma automática en un plan de inversión a elección del cliente. Además, la tarjeta permite redondear los pagos para invertir el cambio sobrante en cualquier activo.

De esta manera, Trade Republic continúa ofreciendo alternativas de ahorro e inversión para ahorradores de todas las edades, aunque con un sesgo óptimo para perfiles más jóvenes, familiarizados con las nuevas tecnologías y a quienes se les ofrece alternativas de ahorro e inversión a la medida de sus posibilidades y expectativas.

Esta asociación entre Trade Republic y Visa garantiza que cada pago con tarjeta permita la acumulación de riqueza, afirma Albrecht Kiel, director general regional de Visa en Europa Central. Por su parte, Díez Tubet, responsable de Trade Republic en España explica que "el hecho de que en tan solo 5 años cuatro millones de clientes ya confíen en nosotros confirman la gran necesidad que tenían los europeos de acceder a los mercados financieros de forma sencilla y asequible. Además, con esta nueva tarjeta damos un paso de gigante en nuestra misión, permitiendo a todos los españoles ahorrar mientras gastan. Las tarjetas de débito sin suscripción en España no suelen venir acompañadas de beneficios pero gracias a la innovación tecnológica podemos ofrecer este beneficio único a todos los clientes".

En Libre Mercado

    0
    comentarios