Menú

España en las portadas de la prensa extranjera

Este miércoles, los principales diarios internacionales, especialmente los económicos, dedicaron buena parte de sus portadas a la crisis económica y política en España.

Rajoy en Nueva York
1 / 4

Rajoy en Nueva York

La edición europea de The Wall Street Journal ha tenido una foto de Mariano Rajoy en Nueva York abriendo su web durante buena parte de la jornada.

La deuda, más cara
2 / 4

La deuda, más cara

Una foto de la bandera de España ha presidido la portada del Financial Times durante casi todo el miércoles, con un titular sobre el incremento en la prima de riesgo y el coste de la deuda. Además, el diario británico completaba su información con columnas, editoriales, informaciones sobre Cataluña y sobre las protestas ante el Congreso.

"España bulle"
3 / 4

"España bulle"

Reuters llevaba a un lugar de privilegio una foto de las protestas del martes en el Congreso sobre un titular que destacaba que "España bulle mientras Rajoy se aproxima a la ayuda".

En Alemania, también preocupados
4 / 4

En Alemania, también preocupados

El incremento en el coste de la deuda también preocupa a los diarios alemanes. El Handesblatt ha tenido varios artículos sobre la situación económica en España en un lugar prominente a lo largo del día.

Recomendamos

0
comentarios