Menú

Así es el World Trade Center de China

China World Trade Center, el centro de negocios más importante de Pekín, incorporará un nuevo edificio que se unirá a los 14 ya construidos. Según el estudio de arquitectos, el edificio se convertirá en la "puerta de entrada" del complejo urbanístico e incluirá una pista de hielo y una granja orgánica.

1 / 10

China World Trade Center es un complejo ubicado en el distrito de Chaoyang, la zona de negocios más conocida de Beijing, China.

2 / 10

El complejo, formado por oficinas, hoteles y centros comerciales, se empezó a construir en 1985.

3 / 10

El complejo, consta de 14 edificios entre los que destacan apartamentos, oficinas, centros comerciales, hoteles y zonas de entretenimiento.  

4 / 10

China World Tower es uno de los edificios más altos de China y cuenta con 79 plantas y 41 ascensores y mide más de 300 metros de altura.

5 / 10

Uno de los edificios más conocidos es World Trade Hotel. Un hotel de 5 estrellas que está conectado con el centro comercial y que terminó de construirse en 1989.

6 / 10

China World Exhibition Hall es un edificio con varias salas en las que se celebran algunas de las ferias más importantes del país. Además de organizar exposiciones y conferencias, ofrecen el alquiler de salas de diferentes tamaños.

7 / 10

La firma de arquitectos Aeda será la encargada de finalizar el proyecto, después de 30 años, y cubrirá una extensión de 19.580 metros cuadrados.

8 / 10

El nuevo edificio tendrá una pista de hielo de tamaño olímpico, estudios de arte, grandes espacios de exposición, una granja orgánica, instalaciones culturales y educativas, un muro de escalada y diferentes zonas de restaurantes, bares y terrazas

9 / 10

El edificio tendrá jardines en sus tres niveles y una parte del camino incluirá nieve artificial para simular una pista de trineo.

10 / 10

Esta última construcción será la fase 3C del China World Trade Center y se conectará con el tercer anillo, una ruta de 48 kilómetros que rodea el centro de la ciudad.

Temas

Recomendamos

0
comentarios