Menú

Las 10 mejores frases de Mark Zuckerberg en Harvard

12 años después de dejar la universidad, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ha conseguido su título universitario. A través de su perfil de Facebook, publicó varias fotografías del evento, aunque lo más valioso fueron algunas de las frases de su discurso. Estas son las 10 mejores frases de Zuckerberg en Harvard, según Forbes.

1 / 10

"Las ideas tienen que ir tomando forma. Se van haciendo realidad al trabajar en ellas. Solo hay que ponerse en marcha".

2 / 10

"Motivación es pensar que formamos parte de algo más grande, que somos necesarios, que tenemos un objetivo por el que trabajar. La motivación es lo que nos hace realmente felices".

3 / 10

¿Y si modernizamos la democracia para que todos puedan votar en internet y personalizamos la educación para que todos puedan aprender?".

4 / 10

"Los éxitos más importantes se consiguen cuando existe la posibilidad de fracasar".

5 / 10

"Es muy bueno ser un idealista, pero debes estar preparado para ser incomprendido".

6 / 10

"El espíritu emprendedor prospera cuando es fácil probar muchísimas ideas diferentes. Facebook no fue el primer proyecto que desarrollé".

7 / 10

"Cualquiera que tenga iniciativa, será siempre criticado por ir demasiado rápido porque siempre hay alguien que quiere que caigas".

8 / 10

"El mejor recuerdo que tengo de Harvard fue conocer a Priscilla".

9 / 10

"Todo lo que hagamos planteará problemas en el futuro, pero eso no debería echarnos atrás".

10 / 10

"Quiero hablaros de tres formas de crear un mundo donde todos tengan una motivación: asumiendo juntos grandes proyectos relevantes, redefiniendo la igualdad de oportunidades para tener la libertad de elegir nuestra motivación y creando una comunidad mundial".

Temas

Recomendamos

0
comentarios