Menú

ASEAFI analiza las oportunidades de inversión en países emergentes en 2020

El IV encuentro ASEAFI entre profesionales e inversores sobre oportunidades de inversión en mercados emergentes para 2020 que ha tenido lugar este jueves en el Palacio de la Bolsa de Madrid.  En el evento han participado el presidente de ASEAFI y socio de C2 AsesoresCarlos García Ciriza, el director de Latibex y del MABJesús González Nieto, la coordinadora de educación financiera del departamento de Estrategia y Relaciones Institucionales de la CNMVMaría Eugenia Cadena Sáez, el vicepresidente de ASEAFI y socio de Consulae EAFI y Miguel Ángel Cicuéndez. La mesa redonda del evento sobre mercados emergentes y oportunidades ha estado moderada por Susana Criado contando con la presencia de la directora de cuentas de SchrodersInés Molino, el senior sales de JP MorganFrancisco Márquez Prado y la responsable Macro en Andbank España, Marian Fernández Cesga. Por último, hablará de renta fija en emergentes David Cano, socio director de AFI Analistas Financieros.

1 / 17

El vicepresidente de ASEAFI y socio de Consulae EAFI y Miguel Ángel Cicuéndez, durante su intervención.

2 / 17

El director de Latibex y del MAB, Jesús González Nieto junto al el vicepresidente de ASEAFI y socio de Consulae EAFI y Miguel Ángel Cicuéndez.

3 / 17

El IV encuentro ASEAFI entre profesionales e inversores sobre oportunidades de inversión en mercados emergentes ha congregado a un gran número de inversores e interesados en el interior de la Bolsa de Madrid.

4 / 17

El presidente de ASEAFI y socio de C2 Asesores, Carlos García Ciriza.

5 / 17

La mesa redonda del evento sobre mercados emergentes y oportunidades ha estado moderada por Susana Criado.

6 / 17

La directora de cuentas de Schroders, Inés Molino, durante su intervención.

7 / 17

La responsable Macro en Andbank España, Marian Fernández Cesga, en un momento durante su ponencia.

8 / 17

El senior sales de JP Morgan, Francisco Márquez Prado.

9 / 17

La mesa redonda del evento sobre mercados emergentes y oportunidades moderada por Susana Criado y con la directora de cuentas de Schroders, Inés Molino, el senior sales de JP Morgan, Francisco Márquez Prado y la responsable Macro en Andbank España, Marian Fernández Cesga.

10 / 17

Una vista del salón de actos de la Bolsa de Madrid, que llenó prácticamente su aforo para el evento.

11 / 17

Susana Criado con la directora de cuentas de Schroders, Inés Molino y la responsable Macro en Andbank España, Marian Fernández Cesga.

12 / 17

La coordinadora de educación financiera del departamento de Estrategia y Relaciones Institucionales de la CNMV, María Eugenia Cadena Sáez.

13 / 17

La mesa de análisis con la coordinadora de educación financiera del departamento de Estrategia y Relaciones Institucionales de la CNMV, María Eugenia Cadena Sáez y el vicepresidente de ASEAFI y socio de Consulae EAFI y Miguel Ángel Cicuéndez.

14 / 17

El vicepresidente de ASEAFI y socio de Consulae EAFI y Miguel Ángel Cicuéndez.

15 / 17

La mesa de análisis con la coordinadora de educación financiera del departamento de Estrategia y Relaciones Institucionales de la CNMV, María Eugenia Cadena Sáez y el vicepresidente de ASEAFI y socio de Consulae EAFI y Miguel Ángel Cicuéndez. 

16 / 17

Por último, habló de renta fija en emergentes David Cano, socio director de AFI Analistas Financieros.

17 / 17

Susana Criado, con la directora de cuentas de Schroders, Inés Molino, el senior sales de JP Morgan, Francisco Márquez Prado, el presidente de ASEAFI y socio de C2 Asesores, Carlos García Ciriza y la responsable Macro en Andbank España, Marian Fernández Cesga.

Recomendamos

0
comentarios