Menú

Así es la primera urbanización de casas prefabricadas impresas en 3D que se construirá en California

En el último año el sector de las casas prefabricadas ha crecido, en parte gracias a la situación de pandemia. Una de ellas es de la compañía Mighty Buildings, especializada en imprimirlas en 3D, que va a construir una comunidad sostenible en California. 

1 / 9

Una imagen de la futura comunidad levantada en California únicamente con casas impresas en 3D.

2 / 9

Mighty Buildings es un servicio de construcción de viviendas personalizadas y sostenible de casas modulares, hasta el último detalle.

3 / 9

Las casas Mighty Houses se construyen pensando en ser una casa familiar o una vivienda de escapada. El precio de estas viviendas en encargo ronda entre los 559.000 dólares y los 950.000 dólares. 

4 / 9

La compañía Mighty Buildings, especializada en imprimirlas en 3D, que va a construir una comunidad sostenible en California.

5 / 9

La startup ha presentado un proyecto para construir una urbanización completamente impresa en 3D con la ayuda del desarrollador Palari, que se levantará en una superficie de dos hectáreas en Rancho Mirage, California.

6 / 9

Las compañías invertirán 15 millones de dólares para levantar 15 hogares prefabricados que, además, contarán con paneles solares para formar una comunidad de consumo cero.

7 / 9

También, los paneles solares se pueden complementar con baterías Tesla y puertos de carga de vehículos eléctricos.

8 / 9

Las casas y módulos de Mighty Buildings se construyen en las instalaciones de la empresa, se transportan a la propiedad del cliente en un camión y se colocan en el terreno con una enorme grúa.

9 / 9

Un vídeo de la compañía explicando todo el proceso de fabricación.

Temas

Recomendamos

0
comentarios