Menú

El foro de Davos insta a la población a lavar una vez al mes los vaqueros

También recomiendan lavar los jerséis cada quince días y la ropa interior a mano.

También recomiendan lavar los jerséis cada quince días y la ropa interior a mano.
Vídeo del World Economic Forum. | World Economic Forum

El Foro Económico Mundial (World Economic Forum) continúa en la carrera de imponer a la población cómo debe vivir con la excusa de la protección del medioambiente. La última recomendación es la de que sólo hay que lavar los vaqueros una vez al mes.

Un artículo publicado por el mismo World Economic Forum se basa en un informe de Society of chemical Industry en el que también afirman que los jerséis deben lavarse cada quince días y los pijamas, sólo una vez a la semana. Además, el informe indica que la ropa interior debe lavarse a mano todos los días en lugar de utilizar la lavadora. Los sujetadores deben lavarse una vez a la semana, mientras que no hay que tocar los vestidos hasta después de cuatro o seis usos. Estos consejos no pueden estar más en contra del progreso.

Según World Economic Forum, es necesario actuar urgentemente para que la industria de la moda sea más sostenible, y por eso, pretenden relegar a las lavadoras a través de un cambio de mentalidad por parte de los consumidores y los productores. Según ellos, es necesario un cambio más amplio y sistémico en el modelo de negocio de la moda, ya que casi el 20% de las aguas residuales del mundo son producidas por la industria de la moda y es responsable de alrededor del 10% de las emisiones globales.

De hecho, en el informe también aseguran que la gente tiene demasiada ropa y que eso debería de cambiar, ya que con poca ropa se puede vivir perfectamente y así estar en armonía con el medioambiente. Esto nos recuerda a su famoso eslogan anticapitalista: "En 2030 no tendrás nada y serás feliz".

Está maniobra de la Agenda 2030 y el Foro de Davos no es nueva. Recordemos que hace tan solo un mes el mismo World Economic Forum en colaboración con The Converstion determinaron que ducharse con agua fría era maravilloso, incluso, para la salud.

Temas

En Libre Mercado

    0
    comentarios